kitty

Las 48 horas de Kitty Spencer en Venecia: de su maratón de estilo a su noche con Kris Jenner

La 'royal' ha viajado hasta la ciudad italiana para conocer la colección de Joyería de la firma que la vistió de novia

por María Palma

La mágica ciudad de Venecia ha reunido este fin de semana a la jet set del mundo de la moda y Dolce & Gabbana ha tenido mucho que ver con la aparición sorpresa de una de sus amigas y admiradores más fieles, Kitty Spencer. La sobrina de la princesa Diana de Gales, que se casó con Michael Lewis hace un mes con cinco espectaculares vestidos de Alta Costura firmados por la mencionada marca en un impresionante palacio digno de princesas de hadas, ha vuelto a ser el foco de atención en este evento exclusivo gracias a la elección de sus looks. Una especial celebración que la maison ha organizado para que personalidades como la royal, Heidi Klum, Kris Jenner o Jennifer López puedan conocer de primera mano la colección de Alta Joyería -Alta Gioilleria-, y la británica se ha convertido en una de las invitadas más elegantes gracias a los tres maravillosos estilismos que ha lucido a lo largo de estos dos días.

VER GALERÍA

Un diseño muy royal

A su llegada a la canales venecianos optó por una elección muy acertada para llevar los primeros días del entretiempo sin perder un ápice de estilo. Apareció subida en unos salones fucsias con tacón cuadrado metalizado muy originales y se enfundó en un vestido midi en color negro y lunares blancos, un estampado folcórico y característico de la firma que nunca pasa de moda al que añadió una pieza más atrevida que aportó una imagen mucho más moderna, un bolso de mano amarillo. No es ningún secreto que el guardarropa de la prima de los príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra es exquisito, y antes de preparase para la gran noche en la que coincidiría con la madre de las hermanas Kardashian-Jenner, dio un paseo por las históricas calles donde demostró su gran conocimiento sobre las tendencias del momento con un look con sello cosmopolita

- Jennifer Lopez paraliza Venecia con su maximalismo

VER GALERÍA

Fiel a la moda italiana

La que es embajadora e imagen de la firma anfitriona se ha decantado por un llamativo traje de chaqueta en color verde, un dos piezas muy sofisticado que ha potenciado su melena rubia recogida en un sencillo moño bajo estilo bailarina. La chaqueta abotonada con hombreras marcadas acentúa su figura de avispa, un diseño clave para convertirse en uno de los estilismos más inspiradores de Spencer que puedes copiar hoy mismo y llevarlo los próximos meses tancon con sandalias de tacón como con zapato plano. Pero la aristócrata tenía guardado otro look aún más impactante y haute couture que llevó a la cena de gala celebrada en el interior del Palacio Ducal, situado en la famosa Plaza de San Marcos. 

- Kitty Spencer se fija en sus 'primas' Meghan y Kate para ser la invitada perfecta

VER GALERÍA

- Nueve 'influencers' de sangre azul que marcan tendencia con sus lookazos

Siguiendo el estilo que lució durante su gran día, Kitty ha lucido un vestido joya en tono fucsia, aunque en esta ocasión es de palabra de honor, corte midi y con delicadas figuras bordadas con pequeñas lentejuelas de colores que forman una columna, un búho y varios motivos vegetales. Este diseño confeccionado a mano en los talleres milaneses de la marca y que combinó con un gran collar y pendientes colgantes, ha sido uno de los más llamativos de la velada. Velada que compartió con nada más ni menos que Kris Jenner, quien también deslumbró con un diseño negro con cuentas de cristal. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie