Chiara Ferragni y Bvlgari

Chiara Ferragni muestra su imagen más 'brillante' gracias a su nuevo proyecto de moda

La 'influencer' italiana suma y sigue en su ascenso como la estrella del momento tras convertirse en embajadora de Bvlgari

por hola.com

La vida le sonríe a Chiara Ferragni a sus recién cumplidos 34 años (nació el 7 de mayo de 1987 en Cremona, Italia) y tras ser de nuevo mamá el pasado mes de marzo. Profesionalmente, se podría decir que también vive un momento único en el que los proyectos de moda se suceden uno tras otro. De hecho, hace poco menos de un mes, sorprendía al anunciar su fichaje como parte de la junta directiva de una conocida firma italiana. Ahora, suma y sigue en su imparable éxito al desvelar que acaba de convertirse en nueva embajadora de la casa de joyería Bvlgari con la que comparte "un mismo enfoque independiente, audaz y auténtico que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo", tal y como se precisa en el comunicado la compañía romana para anunciar esta novedad.

VER GALERÍA

-El primer picnic campestre con la familia de Chiara Ferragni al completo

“Estoy muy orgullosa de ser parte de la familia Bvlgari porque existe un fuerte vínculo no solo con la marca, sino también con Jean-Christophe Babin y Lucia Silvestri [cúpula directiva de la casa]. El legado de Bvlgari se trata de audacia y diseño icónico italiano famoso en todo el mundo, valores que compartimos desde siempre. Esta es la razón por la que estamos uniendo fuerzas para enfocarnos en tener un impacto social con nuestras actividades futuras” comenta Chiara Ferragni ante su nuevo reto de moda. Un fichaje que nos presente a través de unas imágenes elaboradas por el fotógrafo Giulio Rustichelli en el que podemos a esta influencer italiana que cuenta con más de 23,5 millones de seguidores en redes posar con brillantes creaciones de la casa que podemos encontrar, por ejemplo, en sus colecciones B.Zero1, Serpenti o Serpenti Viper. Unas tomas que se convierten en vídeo bajo la dirección de Manuel Bove.

Loading the player...

Se busca conquistar a los más jóvenes

Ante su fichaje, el director ejecutivo de la compañía, Jean-Christophe Babin también ha tenido unas palabras de acogida para la italiana: "Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Chiara Ferragni a la familia Bvlgari como nueva embajadora global. Creo que encarna a la perfección el espíritu más auténtico de nuestra firma, que tiene sus raíces en valores altamente positivos, que incluyen alegría, creatividad, belleza, magnificencia, calidad, pero también gracia y generosidad. En su nuevo papel, será un foco para hacer que nuestros mensajes resuenen también entre las generaciones jóvenes. Ella también es para mí, como CEO, una extraordinaria socia de entrenamiento sobre moda y tendencias de lujo ”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie