Reina Letizia con vestido de Zara

Doña Letizia recicla el vestido 'cintura de avispa' que compró en Zara hace 4 años

La Reina recupera uno de los diseños asequibles más favorecedores de su armario

por Paula Callejo

Después de disfrutar del puente madrileño y celebrar el Día de la Madre con una salida al teatro en familia, en la cual mostró su imagen más roquera a juego con Leonordoña Letizia retoma hoy su agenda oficial en la capital. La Reina asiste hoy a uno de los actos que no se pierde año tras año, el 'Día mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja', y es que está muy involucrada en el trabajo de esta institución humanitaria. Tras estrenar en su último evento público, hoy prefiere tirar de fondo de armario y recupera un diseño ideal para estas semanas de entretiempo, un vestido de flores que compró en Zara hace cuatro años.

Loading the player...

 

Un look viral

Este vestido ha conseguido coronarse como uno de los comodines infalibles de la Reina, quien lo ha llevado en épocas muy distintas del año. Lo estrenó hace ya cuatro años, y desde entonces se lo ha puesto en varias ocasiones, la última en verano de 2020 durante una visita a Bilbao, demostrando que una prenda asequible también puede convertirse en una gran inversión. Como decíamos, el diseño pertenece a Zara, concretamente a la colección Otoño/invierno 2017-2018 y su precio original era de 49,95 euros, por lo que no sorprendió que no tardara en agotarse y se convirtiera en un auténtico éxito de ventas, especialmente desde que lo luciera doña Letizia. 

La Reina, pura tendencia con nuevo abrigo de cuadros vichy y pantalones de cuero

Efecto 'fit'

Esta pieza, perfecta para estas semanas de incertidumbre meteorológica, está confeccionada en un ligero tejido de gasa verde estampada con motivos florales de distintos tamaños en tonos rosas y rojizos. Cuenta con cuello redondeado, manga larga y falda a media pierna, y agrega detalles estratégicos como drapeados en el cuello y elásticos de nido de abeja en los puños y cintura para potenciar la figura femenina.

Las 'royals' también se rinden a los vestidos de flores en primavera

Si otras veces ha combinado este modelo con stilettos clásicos o incluso con alpargatas, hoy prefiere abogar por un punto intermedio que combina formalidad y confort y se decanta por un par rosa empolvado de acabado acharolado con tacón ancho firmado por Hugo Boss. Ha completado con unos pendientes florales de Yanes que iluminaban su rostro y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

El 'déjà vu' de la Reina con el vestido misterioso que cede protagonismo a sus hijas

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie