Kate Middleton

El vestido 'Avery', la romántica elección de Kate para celebrar 10 años de matrimonio

En unas históricas fotografías, la duquesa de Cambridge recupera un diseño de estilo bohemio al que acompaña una anécdota

por Luis Javier Merino

Se cumplen diez años de la boda de los duques de Cambridge. Una inolvidable celebración que tuvo lugar el 29 de mayo de 2011 en la Abadía de Westminster y que reunió a numerosos miembros de la realeza. Entre las invitadas, fascinó la presencia de doña Letizia, en unas de las pocas ocasiones en las que ha lucido sombrero. También podemos decir que se mismo día nacía el efecto Kate con el que la Duquesa ha conseguido convertirse en icono al viralizar sus elecciones. Ahora, con motivo de este aniversario, ha protagonizado unas entrañables fotografías junto al príncipe Guillermo en las que su apuesta de moda con estilo romántico vuelve a causar sensación. Sin embargo, aunque parece nueva, no lo es, pues se trata de una prenda que tuvo un discreto estreno del que casi no se informó

VER GALERÍA

-Diez años del efecto Kate a través del impacto de sus vestidos más virales

Su imagen más bohemia y romántica

Frente al objetivo del prestigioso fotógrafo londinense Chris Floyd -famoso por sus retratos a celebrities-, Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra posan abrazados y demostrando una confianza que ha ido en aumento en estos últimos diez años. Para la ocasión, ella opta por su imagen más bohemia y romántica al recuperar de su armario un vestido midi con estampado de mix floral. Con mangas transparentes y escote cruzado, se trata del modelo Avery de la firma Ghost, el cual tiene también una cinta coordinada que se convierte en un detalle muy apreciado por la Duquesa a la hora de marcar cintura. El diseño que se encuentra completamente agotado podía adquirirse por 224 euros.

VER GALERÍA

Su colgante, a debate

Acompañando a su vestido romántico con print floral, la duquesa de Cambridge luce su anillo de pedida, una pieza que pertenecía a Diana de Gales. Sin embargo, hay otra joya que ha generado un anecdótico debate. De su cuello, prende un colgante de diamantes con forma de flor. Sin confirmarse su autoría, muchas son las voces que han adelantado que se trata de un diseño de Asprey London en sintonía con los pendientes Daisy que tiene de este sello.

VER GALERÍA

-Kate culmina su maratón de estilo en Pakistán

El vestido que muy pocos vieron

A mediados de octubre de 2019, los duques de Cambridge participaron en un tour oficial por Pakistán. Un viaje en el que Kate Middleton fascinó con una maleta de viaje en la que no faltaron guiños a la moda tradicional de la zona, ni referencias a Diana de Gales cuando ella también visitó este país asiático. También lució este vestido de Ghost. Sin embargo, lo hizo en un acto del que solo se vieron imágenes posteriormente y de forma exclusiva, por lo que pasó desapercibido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie