Infanta Sofía

La infanta Sofía sorprende con un vestido bordado de 25 euros

Lo ha apostado todo al rojo gracias a un diseño de sello español con aires bohemios

por hola.com

Esta mañana los Reyes y sus hijas han asistido al su primer acto oficial juntos este año, y lo han hecho viajando hasta Cartagena (Murcia) con motivo del flote del submarino S-81 Isaac Peral en el astillero de Navantia. En esta cita, doña Letizia ha querido ceder de nuevo el protagonismo a sus hijas recuperando de nuevo un sobrio vestido gris de origen desconocido que le hemos visto ya en varias ocasiones. Como era de esperar, las niñas han acaparado toda la atención y han vuelto ha derrochar naturalidad y simpatía, además de estilazo. Eso sí, cada vez demuestran tener gustos diferentes a la hora de vestir, y van definiendo su imagen personal, por lo que, en esta ocasión, han hecho gala de conjuntos muy distintos (aunque igualmente acertados). Mientras que la princesa Leonor ha optado por un vestido de tweed en clave romántica, la infanta Sofía se ha decantado por una elección más bohemia. 

VER GALERÍA

Dos estilos para dos hermanas

Aunque hasta hace un par de años las hermanas iban siempre iguales, cuando comenzaron a mostrar su imagen más adolescente fueron alejando ligeramente sus armarios. De esta forma, hemos podido comprobar que, aunque ambas siguen las tendencias del momento, las adaptan a sus gustos personales. En sus actos de día, suelen apostar por diseños de tiendas asequibles de nuestro país, como Mango, Zara, Springfield o Sfera. A esta última pertenece precisamente el original vestido que ha estrenado Sofía en Cartagena, el cual no ha tardado en generar numerosos comentarios. 

¿Es la infanta Sofía el nuevo icono de estilo de la temporada?

Loading the player...

VER GALERÍA

Aires boho

Mientras que su madre y su hermana han elegido diseños en tonos neutros, la benjamina de los Reyes ha apostado por un modelo de un intenso tono rojo. Se trata de un vestido de silueta recta por encima de las rodillas adornado con pespuntes a contraste y bordados florales de estilo étnico en blanco y negro. Además, posee mangas abullonadas, detalle que también llevaba el modelo de su hermana, y es que parece que, por mucho que elijan looks diferentes, siempre cuentan con algo que los conecta. Ha completado con bailarinas negras destalonadas y ha prescindido de joyas. 

- El impacto internacional (y viral) de Leonor y Sofía a través de su estilo

VER GALERÍA

El precio original de esta pieza era de 25,99 euros, pero la mala noticia es que está totalmente agotado tanto en rojo como en su versión en negro. Sin embargo, te proponemos opciones similares para emular el estilo boho-chic de la hija menor de los reyes Felipe y Letizia.

VER GALERÍA

Vestido túnica bordado con estampado de rayas, también de Sfera

Comprar por 19,99 euros

VER GALERÍA

Vestido blanco con bordado multicolor y mangas abullonadas, de Tintoretto

Comprar por 79,99 euros

VER GALERÍA

Vestido corto romántico de algodón en beige con bordados rojos, de Cortefiel

Comprar por 159 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie