Victoria David Beckham

Victoria Beckham vs Eva Longoria: duelo de estilo en el campo de fútbol

En el gran día de David Beckham, ambas adaptan la fórmula para llevar traje que seduce a las 'royals' desde hace una década

por hola.com

Gran día para David Beckham tras ver cómo el equipo del que es presidente y propietario, el Club Internacional de Fútbol Miami (también conocido como Inter Miami CF), disputaba su primer partido en la MLS (Major League Soccer) frente a Los Angeles FC en el Banc of California Satudium. Para tan señalada ocasión, el exjugador del Real Madrid no podía estar mejor acompañado, ya que junto a él se encontraban su hijo mayor, Brooklyn Beckham; la novia de este, Nicola Peltz; y su mujer, Victoria, entre otros. La diseñadora de moda demostró todo su estilazo con su look para acudir al estadio a través de una fórmula que seduce a las royals al llevar traje sastre. Curiosamente, esta decisión generó un improvisado duelo de estilo con otra de las invitadas, Eva Longoria.

VER GALERÍA

-Lee también: Las 'royals' llevan 7 años triunfando con traje de chaqueta gracias a este truco

La reina Letizia, Meghan Markle, Kate Middleton, Carlota Casiraghi... En la última década, las royals llevan triunfando con una innovadora fórmula a la hora de interpretar un traje sastre: llevar un blazer diferente al pantalón en estilo o color y evitar la tradicional camisa blanca. Un estilo que es el que adopta Victoria Beckham para acompañar a su marido en tan señalado día.

VER GALERÍA

En su caso, la diseñadora británica define su look a través de una chaqueta estampada con dibujos de flores en guiño setentero y la combina con un pantalón de pana con pernera acampanada. Una prenda esta última que es difícil encontrar y que la exSpice Girl rescata. Por último, culmina su estilismo con una blusa en color celeste, con pronunciado escote y cierre con cinta al cuello.

VER GALERÍA

Por su parte, Eva Longoria también adopta esta fórmula, aunque en su caso prefiere crear un contraste menos marcado y suavizado a través de tonos neutros. Como chaqueta, se decanta por una pieza de estilo esmoquin que se contrapone a un pantalón vaquero de corte pitillo. Bajo su blazer y decantándose por un aire más deportivo, prefirió llevar una sencilla y básica camiseta blanca. Como calzado, apuesta por la comodidad de unas zapatillas deportivas.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie