Ivanka Trump Taj Mahal

Melania vs Ivanka Trump: duelo de estilo histórico frente al Taj Mahal

Ambas diferencian sus elecciones de moda en la India con apuestas completamente opuestas

por Luis Javier Merino

Por primera vez, el presidente Donald Trump visita oficialmente la India. Un histórico viaje al que le han acompañado, entre otros, su esposa, la primera dama Melania Trump, y su hija mayor, Ivanka, asesora de la Casa Blanca. Precisamente, estas dos son las protagonistas de un también histórico duelo de estilo durante su visita al monumento del siglo XVII Taj Mahal en la ciudad de Agra. Allí, ambas han demostrado conocer bien la moda, pero no han conectado a través de sus elecciones. Y es que sus looks eran completamente opuestos y no guardaban entre sí ninguna conexión.

VER GALERÍA

-Lee también: El look de viaje de Melania para ir del aeropuerto a la oficina sin pasar por casa.

Tras un revelador look de viaje con bailarinas, Melania Trump ha definido su imagen a través de un mono blanco con manga larga, pernera ancha y cuello chimenea. Se trata de una creación de Nicolas Caito para Hervé Pierre confeccionado para la ocasión. Una pieza perfecta para cualquier ocasión dado su minimalismo, pero que adapta a la situación al acompañarlo de un pañuelo anudado a la cintura a modo de fajín. Aunque se trata de un accesorio de estilo étnico y muy apropiado para el país que visita, está confeccionado por estos creadores en Estados Unidos. Como calzado, busca la coordinación con unos salones en tono neutro.

VER GALERÍA

Muy diferente, Ivanka Trump adelanta la primavera con una apuesta floral. En concreto, llevó un vestido de manga corta, falda evasé y escote con forma de lágrima que se cierra con lazada al cuello. Un diseño con llamativas flores rojas que pertenece a los diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández, creadores de la firma Proenza Schouler. Su precio, 1.500 euros. En cuanto los complementos, busca la coordinación con su calzado, al optar por unos salones de alto tacón en color rojizo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie