Meghan Markle

El secreto de estilo que Meghan Markle adopta de Amal Clooney para su look neoyorquino

En un viaje a la Gran Manzana para celebrar su 'baby shower', adopta a su elección premamá un truco de estilo que define a la imagen de la abogada

por Luis Javier Merino

La duquesa de Sussex y el matrimonio Clooney tiene una estrecha relación que quedó patente tras ser invitados a su Boda Real con el Harry de Inglaterra. Recientemente, esta buena conexión volvió a evidenciarse cuando el actor salió en defensa de las críticas que se vierten contra ella. También fiel reflejo de esto lo encontramos en cuestiones de moda, donde también es patente la conexión que existe entre esta y la abogada. No es raro que los estilismos de esta última recuerden a esta royal. Ahora, como devolviéndole el guiño, Meghan Markle se hace eco del efecto triunfador de Amal durante un viaje a Nueva York para celebrar su baby shower y adopta uno de los secretos del vestidor de la esposa de George, conseguir el éxito con diseños de décadas pasadas que parecen de temporada.

En una de sus dos looks neoyorquinos, Meghan recurre a William Vintage, compañía que atesora en sus almacenes creaciones de destacados diseñadores creadas décadas atrás y en la que Amal Clooney encontró los looks más impactantes con los que se presentó a la sociedad pública tras conocerse su compromiso con George. En concreto, la Duquesa recupera un abrigo de Courrèges Paris que data aproximadamente de 1965.

De línea trapecio que se adapta a la perfección a su silueta premamá, estrena de este modo una creación de Alta Costura de uno de los diseñadores más revolucionarios del siglo XX, icónico de la década de los 60 por sus diseños de inspiración futurista y uno de los responsables del éxito de la minifalda junto con Mary Quant. Acompañando a este abrigo negro, Meghan lleva un gafas de sol Le Specs, modelo Air Heart (61 euros); bolso en tono nude, modelo Matryoshka de Carolina Herrera; sus zapatos en color beis de Stuart Weitzman, modelo Legend; y pendientes de oro y diamantes, de Pippa Small (568 euros).

Con este look, Meghan acudió a un almuerzo con sus excompañeras de la serie The Suits. Sin embargo, no fue el único que nos dejó ver durante su escapada neoyorquina, previa a su viaje a Marruecos este fin de semana. Por la tarde y tras su baby shower, salió a cenar al restaurante de Ralph Lauren, The Polo Bar, en la 5ª Avenida de la Gran Manzana. Acompañada por Serena Williams, Jessica Mulroney y Markus Anderson, nos mostró un estilismo similar al anterior en tono oscuro, quizá buscando la discreción.

En este caso, apostó por un abrigo mucho más largo en corte midi y estética marinera, que lleva el sello de una de las diseñadoras británicas que más éxito atesoran en Nueva York, Victoria Beckham. Un diseño que repite y que tiene un precio original de 2.700 euros. Lo combina con botas de pelo rasurado y original tacón triangular, modelo Kindred Mid Calf 105 de Tamara Mellon (612 euros); y bolso de piel con detalles de arandelas metálicas a modo de ribete, modelo Farabella de Stella McCartney (1.044 euros).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie