George Clooney

Critica el trato que recibe y la compara con Diana de Gales

George Clooney sale en defensa de la duquesa Meghan

El actor comentó además con simpatía los rumores que aseguran que será el padrino del bebé de los Duques de Sussex

por hola.com

La Duquesa de Sussex es uno de los rostros públicos que más cantidad de comentarios y críticas genera, tanto es así que incluso el palacio de Kensington manifestó su alarma por la proliferación de lenguaje abusivo y mensajes amenazantes en las redes referidos a ella. Debido a ello, la revista HELLO! ha puesto en marcha la campaña viral #HelloToKindness, a la que también se ha sumado ¡HOLA! y que cuenta con el apoyo de Kensington, para poner freno al lenguaje amenazante, racista o sexista en Internet, dirigido a las Duquesas de Cambridge y Sussex. Hace poco fue Sara Ferguson quien se unió a esta iniciativa, comparando lo que ocurre actualmente con las dos Duquesas, con lo que en su día sucedió entre Diana de Gales y ella.

VER GALERÍA

El último en salir en defensa de la mujer del príncipe Harry, criticando el trato que le están dando desde que se unió a la Familia Real británica, ha sido George Clooney. Durante la promoción de la serie Catch-22, tal y como informó la revista Who y cita People, Clooney comparó la experiencia de Meghan con la que en su día vivió Diana de Gales. “Es una mujer que está embarazada de siete meses y la están persiguiendo y denigrando igual que hicieron con Diana. La historia se está repitiendo” dijo. “Veremos cómo acaba” añadió.

Estos días se comentaba además que George, que asistió con su mujer Amal al enlace de Meghan y el príncipe Harry en mayo de 2018, iba a ser el padrino del primer bebé de la pareja. El actor aclaró las especulaciones con simpatía. “Sí, parece que voy a apadrinar a la realeza” dijo, antes de aclarar que era una broma y añadir un rotundo “no”. “Soy padre de mellizos, tengo suficiente de lo que ocuparme” comentó -los niños del actor, Ella y Alexander, nacieron en junio de 2017-.

VER GALERÍA

George Clooney vuelve a la pequeña pantalla tras veinte años con esta adaptación de la novela clásica Catch-22, ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El actor comentó que inicialmente tuvo dudas con respecto a este guion, basado en la novela de 1961 de Joseph Heller y que narra la historia de un soldado estadounidense que luchaba contra los altos mandos en la burocracia militar. Tras ver el trabajo que habían hecho desarrollando la historia y los personajes, decidió embarcarse en la aventura.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie