Irina Shayk, 'glamour' y sensualidad en su última cita con Hollywood

La modelo ha asistido a una entrega de premios junto a Bradley Cooper haciendo gala de su faceta más sofisticada

Por Paula Callejo

Estamos en plena época de entregas de galardones cinematográficos. El domingo pasado, los Globo de Oro daban el pistoletazo de salida a estas intensas semanas en las que se premia a los mejores trabajos de los últimos 12 meses, y desde entonces ya han tenido lugar otras tantas ceremonias, aunque, eso sí, no tan impactantes como la que fuera la primera gran alfombra roja de 2019. Bradley Cooper es uno de los grandes protagonistas de estos eventos este año, ya que tanto él como la película que dirige y protagoniza tienen bastantes papeletas para alzarse con varias de las distinciones más prestigiosas del sector. Tal y como ha demostrado en los últimos días, su orgullosa pareja Irina Shayk va a acudir junto a él siempre que se lo permita su apretada agenda, lo que nos va a permitir disfrutar de sus siempre impresionantes estilismos

Anoche, sin ir más lejos, el actor y la top asistían a los National Board of Review Awards, que, a pesar de haberse celebrado en Nueva York, ciudad en la que ambos residen, reunían a lo más destacado de Hollywood. Allí, Irina ha vuelto a lucir su sorprendente nuevo look -una melenita a la altura de la mandíbula- que ya estrenó el pasado domingo, aunque esta vez lo ha acompañado de un estilismo menos formal. Si en los Globo de Oro impactaba con un ceñido vestido joya en tono dorado de su adorada Donatella Versace, esta vez ha vuelto a apostar por esta firma y ha reinterpretado uno de los conjuntos más icónicos de las grandes mujeres del séptimo arte sin renunciar a su esencia. 

La maniquí rusa ha enmarcado sus características curvas gracias a un abrigo-vestido rojo con escote en 'V' y efecto corsé en tono rojo decorado con estampado de pequeños cuadros de Versace. Ha agregado boina a juego, evocando de esta manera una de las combinaciones preferidas de las actrices de los años 50, aunque también ha querido aportar su espíritu roquero gracias a los demás accesorios. En lugar de completar su elección con salones a tono y bolso tipo lady, ha agregado unos llamativos botines negros con tacón alto, plataforma y numerosas hebillasy ha rematado con un bolso que sigue la estética cañera gracias a los detalles doradoss.