Blanca Suárez

Escotazo y 'brilli brilli': el vestido de fiesta de Blanca Suárez solo para atrevidas

La actriz afirma su historia de amor con las lentejuelas a través de un diseño aparentemente sobrio, pero que impacta con la espalda al descubierto

por Mara Mariño

A los rodajes de la nueva temporada de Las chicas del cable, Blanca Suárez ha añadido esta semana en su agenda los actos promocionales de Tiempo Después, su último proyecto cinematográfico que se estrenará en la gran pantalla el 28 de diciembre. El miércoles, por ejemplo, acudió a El Hormiguero, espacio televisivo presentado por Pablo Motos, para hablar sobre la película, mientras que este jueves acudió a la premier de la película en Madrid. Como una de las protagonistas de la comedia futurista obra de José Luis Cuerda, la presencia de la intérprete era una de las llegadas más esperadas al photocall del cine Capitol y su look para la ocasión no decepcionó. Apostando por una de las tendencias de esta temporada, las lentejuelas, la artista lució un vestido largo de cuello alto, cubierto de paillettes negras y con manga acampanada. Sin embargo, guardaba una sorpresa, pues la sobriedad de esta prenda en su parte frontal se contrastaba con un escotazo en la espalda, un detalle que se ha convertido ya en un sello personal del estilo de la madrileña.

VER GALERÍA

Parece que, de un tiempo a esta parte, el armario de Blanca Suárez está teniendo un romance con las lentejuelas, culpa, en parte de Balmain, Tom Ford o Alberta Ferretti que han incluido los apliques más relucientes entre sus propuestas para el otoño/invierno 2018-2019. De hecho, fue el martes, día que tuvo otro acto de presentación de la película, cuando acudió con un pantalón negro acampanado cubierto de paillettes combinado con una camiseta deportiva de manga corta. Si bien la prenda de algodón sirvió en aquella ocasión para rebajar la formalidad del pantalón, para la presentación en uno de los emblemáticos cines de la capital, lució el look de largo con toda la elegancia posible. De hecho, como accesorio lució una pieza que, además de igualar el glamour del diseño de gala, aportaba un toque de color: un clutch rígido de Ylinia Yepez, el clásico modelo Gaia, en color granate con las aristas en dorado.

VER GALERÍA

No faltó en el estilismo de Blanca Suárez un guiño a la estética de los 90, otra tendencia que, esta temporada, ha vuelto con más fuerza que nunca. En concreto, el detalle se encontraba en el peinado de la actriz, ya que lució su melena semi recogida con horquillas, accesorios que han aparecido en pasarelas como la de Chanel o Alexander Wang. ¿La clave para lucir los accesorios como en aquella época pero con un giro moderno? Escogiendo tonos que destaquen, por lo que la intérprete luce los complementos en dorado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie