Blanca Suárez

Blanca Suárez se inspira en dos españolas de éxito, ¿quiénes son?

Doble coincidencia en el último look de la actriz para promocionar su nuevo proyecto en 'El Hormiguero'

por Mara Mariño

Las fiestas navideñas se presentan ajetreadas para Blanca Suárez. Una de las protagonistas de Las chicas del cable se encuentra estos días inmersa en la promoción de su último proyecto cinematográfico, Tiempo Después, una película dirigida por José Luis Cuerda que se estrenará el próximo 28 de diciembre. No faltan en la agenda de la intérprete las citas para dar a conocer el filme que narra un futuro postapocalíptico. Si el pasado martes acudió al hotel Urso, este miércoles tuvo una cita en El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos al que se presentó con un look con mucha personalidad que demostró que no solo es una de las artistas más prometedoras del país, sino también un referente en cuanto a estilo. Con un estilismo elegido por Leticia Riestra, la responsable de algunos de los últimos conjuntos de la actriz como por ejemplo el vestido bailarina que llevó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastian, la madrileña volvió a brillar.

Con el pelo recogido en un moño bajo, se llevó el protagonismo del look el original vestido de Carmen March, una firma que representa la feminidad contemporánea con el legado español como bandera. El diseño (rebajada a 1.137 euros) que todavía se encuentra a la venta en The Webster, la tienda online multimarca, está inspirado en las anchuras características de los años 80. Ceñido a la cintura y con falda ajustada, destacan las hombreras que llaman la atención sobre los hombros, un efecto que la actriz potenció agregando un cinturón. 

El detalle más característico de la prenda hecha en seda y chifón eran los detalles geométricos en forma de diamante en plateado y rojo que cubrían el vestido. Motivo que transporta al diseño de la misma firma que lució la actriz Paz Vega en los Premios RTVA durante XV edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, con la diferencia de que la sevillana combinó el pantalón semitransparente con la blusa a juego a modo de mono. Una conexión de estilo que une a dos de las intérpretes más reconocidas pero que cada una luce según su personalidad.

VER GALERÍA

A diferencia de su compañera de profesión, que combinó el conjunto de dos piezas con unos stilettos oscuros, Blanca Suárez quiso dar un toque más rebelde propio de su estilo personal con unas botas mosqueteras negras de la última colección de Saint Laurent con tacón triangular (1.595 euros). Es precisamente el complemento el que la conecta por doble partida. Y es que el diseño también se encuentra en el armario de Georgina Rodríguez, con la diferencia de que la modelo lo lució en clave más roquera al tenerlas en rojo y combinarlas con una sudadera de Metallica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie