Paz Vega

Paz Vega se viste de invitada perfecta en Sevilla

Transparencias y bordados, los dos looks de la actriz en menos de 24 horas

por Mara Mariño

Si Paz Vega es una de las actrices más atrevidas en cuanto a probar anchuras, cortes y volúmenes, sus diseños quedan lejos de resultar indiferentes cada vez que pisa una alfombra roja, la elección de colores no suele acompañar el atrevimiento que caracteriza su gusto. La sevillana prefiere apostar sobre seguro tirando por tonos clásicos para sus propuestas más impactantes, por lo que es habitual que aparezca con vestidos blancos o negros. Sin embargo, para su visita a la XV edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, ha decidido salirse un poco de su estilo habitual. La intérprete se ha atrevido con las transparencias y bordados, una de las tendencias de esta temporada, para los dos estilismos que ha lucido en menos de 24 horas. El tejido decorado es el protagonista en ambos modelos, uno matutino y otro para la fiesta de la noche, que son perfectos ejemplos de looks de invitada para bodas de otoño.

VER GALERÍA

Elie Saab, Dior o John Galliano son algunos diseñadores que han declarado, a través de las propuestas presentadas en sus nuevas colecciones, que los tejidos transparentes meticulosamente adornados serán una de las apuestas más fuertes de esta temporada independientemente de la ocasión, algo de lo que ha tomado buena nota la actriz. Para la cita más informal, Paz Vega lució un vestido semitransparente de Temperley London, modelo Storm (1.464 euros), en color sepia, una tonalidad pastel que no suele llevar de manera frecuente.

VER GALERÍA

El vestido de cóctel, de largo midi, pertenece a la romántica colección de la firma inglesa de Otoño/invierno 2018-2019 y aúna el delicado tul, en tono rosa empolvado, con estrellas negras cosidas que salpican el vestido y lazos bordados agregándole un toque de contraste gracias al azul. Además, el original diseño tiene detalles en guipur, un tipo de tejido de encaje sin fondo, en la zona del escote con forma de flechas. En definitiva, se trata de un diseño pastel con el que la actriz escapa de su binomio favorito sin perder una pizca de elegancia y que completó con unos stilettos negros, un zapato que repitió horas más tarde.

VER GALERÍA

Su opción nocturna, el estilismo con el que recogería el Premio RTVA en honor a su trayectoria profesional, fue un conjunto firmado por Carmen March, de la colección Otoño/Invierno 2018-2019. La blusa y pantalón a juego de la diseñadora, en cuya propuesta destacan el legado español y la feminidad contemporánea, son de seda y chifón negro con bordados de dibujos geométricos en rojo y plateado con forma de diamante. Mientras que los pantalones (1.619,98 euros) son semitransparentes al incluir unos shorts negros por debajo, para llevar la traslúcida blusa (936 euros) la actriz añadió una camiseta interior negra de tirantes. Por último completó la mezcla con un cinturón de acabado acharolado que marcaba su silueta a la altura del talle.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie