Eugenia Martínez de Irujo

Las 3 claves del conjunto con el que Eugenia Martínez de Irujo celebró sus 50 años

La duquesa de Montoro disfrutó anoche de una fiesta sorpresa en Madrid, donde lució un acertado estilismo 'total black'

por Paula Callejo

Esta semana Eugenia Martínez de Irujo ha estrenado década por todo lo alto. La Duquesa ha cumplido 50 años apenas unos días después de celebrar su primer aniversario de boda, dos ocasiones muy señaladas por las que ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de sus seres querido y también de sus seguidores. Por eso, quiso agradecer todas las felicitaciones con un sorprendente posado en la bañera el pasado martes, cuando todavía no sabía que su marido Narcis Rebollo estaba preparando una fiesta para festejar su cumpleaños. Anoche, Eugenia se vio sorprendida por su familiares y amigos en el madrileño palacio de Liria, que se convirtió en una pasarela improvisada de rostros conocidos que vestían sus mejores looks de noche.

Si Inés Domecq y Sofía Palazuelo se convirtieron en dos de las invitadas más estilosas gracias a sus looks con toques de color, la homenajeada prefirió apostar todo al siempre infalible negro con un conjunto que cuenta con tres claves perfectas para estilizar. La primera, la propia elección monocolor. La hija de la recordada duquesa de Alba escogió un mono negro con escote en 'V' al que sumó chaqueta de doble faz y fular a tono, un gesto al que recurren las expertas en moda para conseguir alargar la figura. 

Por otra parte, el corte del mono también resulta especialmente favorecedor, ya que cuenta con pantalón de tiro alto acampanado, algo que potencia las piernas de manera visual. Y, para finalizar, el cinturón a tono con detalles joya que agregó enmarca su silueta y consigue afinar su perfil, un truco básico pero altamente efectivo. En cuanto al look de belleza, ha lucido su nueva melena midi con flequillo lisa, y ha apostado por un maquillaje suave en el que destacaban sus labios, de un intenso tono rojo que rompía el color block del conjunto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie