Malena-Costa-look-gala

Malena Costa luce tipazo con su vestido de fiesta más atrevido

La modelo causa sensación en Instagram con un diseño de doble escote en 'V' y aberturas laterales que comparte con otras influyentes

por Hola.com

Tres veces a la semana es, por lo menos, la frecuencia con la que entrena habitualmente Malena Costa. La modelo, que considera que la Operación Bikini es algo que "debe hacerse todo el año", practica ejercicio de manera regular, algo que se refleja en su forma física tonificada. Este jueves por la noche, en la Gala GQ Hombres del año 2018, la mallorquina presumió de silueta entrenada gracias al favorecedor diseño que escogió para una velada que tendría lugar en el "Jardín de invierno" del hotel Westin Palace de Madrid. La ocasión, a la que acudió junto a su marido, Mario Suárez, era una excusa perfecta si se quería lucir un look elegante de fiesta. Por ello, la maniquí escogió un favorecedor diseño largo en color negro de raso ajustado a la cintura, con aberturas en la falda y escotes profundos en 'V' tanto por delante como en la espalda, un patrón perfecto para resaltar su silueta ya que centraba la atención en su tonificada espalda y en sus esbeltas piernas.

Si en la edición de 2017 de la misma entrega de premios la modelo confió en un diseño de Ermanno Scervino, en el evento de este año la moda española ganó la batalla al made in Italia con un vestido que tiene una bonita historia detrás. La prenda está firmada por Silvia Salleras, una compañera de profesión de Malena Costa que decidió lanza su firma, SisTwin, como fruto de una gran pasión por la moda. En concreto, la pieza escogida por la maniquí se llama Anastasia (350 euros) y es un modelo que también han llevado influencers como Teresa Bass o María Turiel. Para rematar el look de noche, escogió sandalias de tacón de Aquazzura con pulsera atada al tobillo de strass y bolso de mano rígido de Teria Yabar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Uno de los detalles más llamativos del vestido eran las aberturas laterales a ambos lados de la falda, un tipo de corte simétrico por el que ha apostado también diseñadores de referencia como Zuhair Murad. Si bien Malena Costa acostumbra a apostar por diseños elegantes pero sexis, con este nuevo vestido ha causado sensación en redes sociales. "Pibona", escribía por ejemplo Cristina Pedroche al selfie subido a Instagram por la maniquí. Su marido o la actriz María Pedraza también comentaban la foto, llenando la publiciación de emoticonos cariñoso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie