Reina Letizia

La segunda vida de los zapatos bicolor de la reina Letizia

La Reina recupera unos salones que estrenó el pasado septiembre con un conjunto totalmente opuesto

por Paula Callejo

Tercer acto oficial en lo que va de semana para Doña Letizia, que para acudir a ellos ha apostado por estilismos diferentes entre sí pero que se mantienen fieles a su esencia. Esta mañana, la Reina ha acudido al acto de celebración del décimo aniversario de los Premios Integra otorgados por la entidad bancaria BBVA en Madrid. Si en los eventos de los últimos días apostaba por looks protagonizados por diseños con falda con los que presumía de piernas, esta vez ha preferido estilizar su silueta mediante una fórmula diferente y recurrir a los pantalones.

VER GALERÍA

La Reina ha llegado a las oficinas centrales de la empresa ataviada con un perfecto conjunto working girl que deja constancia de que los pantalones adecuados pueden resultar tan estilizadores como un vestido o una minifalda. En su caso, se ha decantado por un modelo tipo sastre de estampado príncipe de Gales en tonos grises de Hugo by Bugo Boss que está disponible en todas las tallas en la web de la firma por 179 euros, que forma parte de su colección de pantalones estilizadores para este otoño. Este diseño, que ya llevó en septiembre del año pasado, se asienta como uno de sus básicos infalibles.

VER GALERÍA

Para completar el look, ha añadido una blusa blanca con un pequeño botón en el escote de su fondo de armario -también de Hugo Boss- y, rompiendo con la clásica estética de oficina, ha sustituido la chaqueta americana por una levita negra de líneas minimalistas, cuello caja y bolsillos laterales de la misma firma. En cuanto a los accesorios, ha añadido los salones bicolor de Magrit que estrenó hace justo un mes durante la entrega del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo'. De esta manera, Doña Letizia demuestra la versatilidad de estos zapatos, que lució por primera vez sumados a un sorprendente vestido que potenciaba su imagen más seductora y ahora utiliza para rematar un conjunto más informal. Como joyas, únicamente ha lucido sus pendientes de perlas irregulares colgantes de Tous, siendo esta la segunda vez que apuesta por joyas con este ornamento esta semana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie