Reina Letizia

Adiós a la sobriedad, la nueva fórmula de la Reina para vestir de negro

Chaqueta de cuero entallada, pantalón 'palazzo' y bolso inusual en su vestidor, doña Letizia juega a los contraste con sus estrenos para que su estilismo no sea aburrido

por Luis Javier Merino

Hace justo una semana, la Reina triunfaba con un nuevo Varela de inusual silueta durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018. Posteriormente, sus distintos actos de agenda real nos mostraron su interpretación de la estética masculina, su nuevos códigos de seducción con un escotado vestido de Carolina Herrera y un estreno en rojo que no era como los demás. Ahora, doña Letizia ha acudido, por primera vez, a la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI). Allí, ha acudido a la proyección de la película El hombre mosca (1923) con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Y como prenda estrella de su estilismo, una nueva chaqueta de cuero de Emporio Armani con la que rompe la sobriedad de su total look negro. Una elección que se acompaña de otras potentes novedades, como su inusual bolso tipo saco con cierre acordeón.

VER GALERÍA

Doña Letizia no es la primera vez que apuesta por una prenda de cuero. De hecho, fue una de sus principales apuestas en sus looks de comienzos de este año. En esta ocasión, se decanta por una chaqueta en este género de Emporio Armani, que presenta una línea entallada, cuello a la caja y manga larga. Tiene varias parecidas, pero esta presenta un detalle diferenciador: esta incorpora una cinta a modo de cinturón. Curiosamente, la pasada semana ya confió en este sello para vestir en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.

VER GALERÍA

La combina con un pantalón también negro y en corte palazzo. El contraste de patrones crea un efecto estilizador. Un matiz que también genera que presente un largo hasta el suelo, con el que se camuflan sus zapatos de tacón y se genera una sensación visual de piernas más largas. Como pendientes, se decanta por dos piezas de oro con forma circular y, como novedad, su bolso, un diseño en cuero tipo saco con cierre acordeón, un estilo que es poco habitual en ella.

VER GALERÍA

Por otro lado, la Reina opta por un maquillaje diferente en el que predominan los tonos rosados y con matices rojizos. En cuanto a su peinado, prefiere la sencillez de un recogido informal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie