Meghan Markle

Máxima expectación con el primer look premamá de Meghan Markle

La duquesa de Sussex recupera joyas de Diana de Gales en su primer estilismo para un acto oficial tras anunciarse su embarazo

por Mara Mariño

Este lunes empezaba la gira de los duques de Sussex por Australia con la noticia del embarazo de Meghan Markle. Si bien ayer la presencia de la Duquesa fue bastante discreta ya que apareció cubriéndose parte del cuerpo con unas carpetas, su primer estilismo premamá  en un acto oficial (durante la bienvenida a Sídney organizada por Sir Peter Cosgrove, el gobernador general del país) ha brillado por una razón muy concreta. Y es que querido hacerle un pequeño tributo a la madre de su marido a través de las joyas de uno de sus looks más esperados. Para su primer día de trabajo después de que se revelara que está en estado de gestación, la duquesa de Sussex lució unos pendientes de oro y diamantes con forma de mariposa que pertenecieron a Diana de Gales, y que mostró durante un tour por Canadá en 1986.

VER GALERÍA

-Leer también: Todos los looks premamá de Meghan Markle en su visita oficial a Oceanía.

Los pendientes no han sido el único detalle, ya que para la primera gira importante después de su boda, la Duquesa también lució una pulsera que había pertenecido a quien habría sido su suegra. Las joyas fueron una sofisticada manera de añadirle puntos de elegancia a su vestido de Karen Gee en color blanco roto que, por primera vez revelaba sutilmente la incipiente nueva figura de la exintérprete así como un toque sentimental haciendo partícipe en la maternidad de los Duques a la princesa de Gales.

La manera de incluir a Lady Di en los momentos más significativos de la vida de la pareja a través de algunas de sus pertenencias es algo que ya se vio el día del matrimonio de la pareja. En aquella ocasión, Meghan Markle contrajo matrimonio con el Príncipe llevando un anillo de quien fuera princesa de Gales.

VER GALERÍA

Al parecer, esta dejó su colección preparada para las futuras esposas de sus hijos, uno de sus últimos deseos y de lo que dejó constancia en una carta: "Me gustaría destinar toda mi joyería a mis hijos, para que sus esposas, a su debido tiempo, la tengan o la usen".

VER GALERÍA

En el segundo look para un acto oficial dentro de su tour, Meghan Markle optó por un vestido verde con tablas. Un cambio de imagen que acompañó de nuevo por los pendientes y el brazalete de Diana de Gales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie