Sarah Ferguson

Sarah Ferguson revela los detalles de su segundo vestido en la boda de su hija

Aunque también fue de color verde como su elección de mañana, la madre de Eugenia de York apostó por una versión de alfombra roja

por hola.com

El pasado 12 de octubre, la princesa Eugenia de York contraía matrimonio con el empresario Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, un enlace que recoge con todo detalle la revista ¡HOLA! de esta semana que adelanta su publicación a este lunes. Entre los invitados, no podía faltar la madre de la novia, Sarah Ferguson. Una presencia muy esperada porque han pasado 26 años desde que la exmujer del príncipe Andrés volvía a posar junto al que fuera su suegro, el duque de Edimburgo. Sin embargo, no solo este dato anecdótico e histórico le acompañó, sino que también fue muy comentada su espontánea actitud, así como su estilismo. Para la ocasión, eligió un diseño en tono verde, color que replicó en un estratégico estilismo que bien podría ser de alfombra roja durante la recepción nocturna de esta boda real. Una elección que se ha mostrado a través de las redes sociales.

VER GALERÍA

Confirmándose que el color verde es uno de los favoritos de Sarah Ferguson con ambos looks, la madre de Eugenia de York optó por un diseño entallado y con falda por la rodilla de Emma Louise Design para su imagen diurna. Una elección que complementaba con un llamativo sombrero al tono y realzado con detalles en dorado, de Jess Collet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you so much @emanuelungaroparis for my amazing dress @jadghandourofficial

Una publicación compartida de Sarah Ferguson (@sarahferguson15) el

Por la noche, se decantó por la sofisticación de un vestido largo en color verde. Se trata de una creación en seda y de línea muy sencilla, ya que se entalla bajo el pecho para mayor estilización. Ahora, tres días después del enlace, Sarah Ferguson ha querido compartir una imagen de esta elección durante lo que podría ser el making of de la creación de esta nueva imagen, siguiendo el ejemplo de otras invitadas que mostraron en redes sociales lo que no se vio de esta boda. "Muchas gracias @emanuelungaroparis por este maravilloso vestido. @jadghandourofficial", escribió en su perfil de Instagram.

En esta publicación, Sarah Ferguson aparece con el pelo recogido y el rostro muy natural. Una imagen muy natural que se distanciaba de la cuidada sofisticación que le acompañaría en la cena de tan señalado día. Para ello, confió en el trabajo del estilista Mattias Stafsing para su beauty look, con el que mostró su melana suelta y ligeramente ondulada, así como un maquillaje en el que potenciaba su mirada y en el que se emplearon productos de Tom Ford, Hourglass y Dior tal y como señaló en su instagram este artista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie