beatriz_york_2t

Beatriz de York y el arte de transformar vestidos con un mismo bolso

La hija del duque de York y Sarah Ferguson ha demostrado la versatilidad de su nuevo accesorio combinándolo, de nuevo, con un diseño de una gran firma

por María Calvo

La inauguración de Ascot, una fiesta organizada por la Serpentine Gallery y ahora, la V&A Summer Party. Esta semana, Beatriz de York ha estado presente en las citas de verano más punteras de Reino Unido, donde ha tenido la oportunidad de codearse con royals de su generación como Lady Kitty Spencer o Amelia Windsor, y modelos de la talla de Martha Hunt o María Borges. Al igual que está ocurriendo con su hermana Eugenia, la primogénita de Sarah Ferguson y el duque de York está experimentando una evolución de estilo conforme se afianza su presencia en la vida social. Sus looks avanzan hacia una vertiente donde las tendencias y las grandes firmas tienen un lugar de honor, siendo su última incorporación un vestido corto de MSGM que combina con su bolso más versátil.

VER GALERÍA

Los volantes en su versión más ochentera han hecho su aparición estelar esta temporada y han triunfado, no sólo en pasarela gracias a grandes firmas como Saint Laurent, sino entre los looks de invitada con más estilo. La princesa ha elegido un diseño en color blanco y de manga larga que recuerda muchos looks elegidos por las supermodelos. Tiene cuello a caja, falda acampanada y un volante en versión XL en el lado derecho que cruza el vestido de arriba a abajo. Aunque en la página web de la firma oficial está disponible por 420 €, en otras plataformas multimarca como Matches Fashion ya se puede encontrar con un descuento del 30 % y un precio final de 294 €. Beatriz completa su look con unos salones azules con detalles metálicos y el accesorio que se ha hecho imprescindible en sus looks de esta semana: un mini bolso en forma de maletín con una rúbrica estampada que encaja en cualquiera de sus looks.

VER GALERÍA

Como se puede comprobar, ayer mismo recurrió a este original accesorio para asistir a la Serpenty Gallery Summer Party. Para ello, mezcló conceptos con un resultado favorable. Por un lado, un vestido estampado con plumas multicolor, firmado por Mary Katrantzou y, por otro, una biker de cuero que rompía el tono lady de un conjunto que completó con unas sandalias joya.

VER GALERÍA

Superando cualquier duda acerca de la versatilidad de este bolso, la princesa lo pone a prueba en la tercera jornada de Ascot. No sólo encaja en los eventos nocturnos más desenfadados sino que es capaz de ajustarse al estricto protocolo de las tradicionales carreras de caballos que se celebran cada año en el condado de Berkshire. Esta vez, Beatriz de York ha elegido un vestido bicolor de largo midi y detalles guipur de la colección Resort 2016 de Jonathan Simkhai. Lo combina, además, con un tocado de la sombrerera escocesa Sally Ann Provan y unos stilettos bicolor con puntera en contraste.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie