Jennifer Aniston y Courteney Cox

El momentazo ‘twinning’ de Jennifer Aniston y Courtney Cox, 20 años después

Ambas actrices acudieron juntas y vestidas casi igual a los Premios AFI 2018, recordando a otra alfombra roja de 1999

por María Muñiz

Diez temporadas, con 236 capítulos en total, dan para mucho. También para forjar una amistad que traspasó la pequeña pantalla. Jennifer Aniston y Courteney Cox no sólo eran inseparables en el piso de Friends, sino que, en la vida real, la que fuera Monica pidió a álter ego de Rachel que fuera dama de honor en su boda, haciendo que la realidad superase la ficción. Desde que comenzara la serie, hemos visto a las dos actrices juntas en muchísimas ocasiones, y anoche ambas se convirtieron en una de las mejores parejas de los Premios AFI 2018. En imponente total black, Aniston y Cox llevaron a la alfombra roja la tendencia twinning que ya arrasa en Instagram, robando por unos minutos el protagonismo a Amal y George Clooney, que era el homenajeado de la gala.

Para la ocasión, Jennifer apostó por un vestido de sedar, largo y de tirantes, que pertenece a la colección de Alta Costura de Christian Lacroix. Esta pieza, con drapeados en todo el cuerpo, tiene un original escote ladeado y se ciñe después a la cintura. Como accesorios, Anniston eligió la discreción en el calzado con unas sandalias básicas negras de tiras, que combinó con un clutch marfil en forma de caja, de Valentino, y anillos de oro en diferentes tamaños y alturas, de Fred Leighton.

Por su parte, Courteney Cox no hizo más que seguir los pasos de su amiga para parecer su auténtica gemela, en lo que a estilo se refiere, haciendo las delicias del photocall. La actriz de Alabama eligió para su vestido negro un diseño de Roland Mouret, que se presentaba como si fuera un dos piezas. La parte de arriba, construida con escote asimétrico y un fino tirante doble, se frunce a la altura de la cintura, como si incluyese cinturón, creando el efecto de que se trata de un top sobre una falda larga. Como toque final, la actriz también apostó por la sencillez, completando el estilismo con una caja rígida, en negro y dorado, a la que se sumaron pulseras finas, anillo de piedra negra y pendientes discretos, de Jennifer Meyer.

Pero lejos de detalles estilísticos, esto de coordinar looks es algo que a las protagonistas de Friends se les da bastante bien. La prueba de ello lo encontramos hace casi dos décadas, remontándonos al año 1999, cuando ambas ya se pusieron de acuerdo en sus estilismos. También de negro, entonces Jennifer apostaba por un pañuelo a modo de top y Courteney, por un vestido de cuero. Y aunque estos dos looks hoy también podrían ser tendencia, comparando ambas imágenes, se comprueba que ambas actrices se han sofisticado bastante con el paso del tiempo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie