jennifer1-gtres

¡Deseo cumplido! Jennifer Aniston será la dama de honor en la boda de su gran amiga Courteney Cox

La prensa británica asegura que la actriz de 'Friends' está ayudando a la que fuera su compañera en la ficción a preparar su enlace con el cantante Johnny McDaid

por hola.com

En uno de los capítulos de la séptima temporada de Friends, Mónica (personaje interpretado por Courteney Cox) tiene que elegir quién va a ser su dama de honor en su boda con Chandler, si Raquel o Phoebe. Tras varias pruebas en las que esta última resulta vencedora, finalmente Phoebe le cede ese honor a Rachel, a quien da vida Jennifer Aniston. Como en  aquel episodio, emitido hace cerca de dos décadas, ahora la escena vuelve a repetirse, esta vez en la vida real. La actriz Courteney Cox le ha pedido a su amiga que ejerza de dama de honor en su próxima boda con el guitarrista Johnny McDaid, según afirman varios medios británicos tales como The Mirror y The Sun.

El reencuentro de las chicas de 'Friends' diez años después

Mónica y Chandler vuelven a cruzar sus caminos tras 'Friends'

VER GALERÍA

Desde que coincidieron en la aclamada serie de televisión, las dos actrices se hicieron grandes amigas. En los momentos en los que una ha necesitado de la otra, siempre la ha tenido ahí. Así sucedió, por ejemplo, cuando Jennifer Aniston se separó de Justin Theroux, con el que se casó en 2015 después de siete años de relación. De hecho, en su boda fue Courteney la que ejerció de dama de honor. Por eso no es de extrañar que ésta haya querido devolverle el favor a su amiga pidiéndole que desempeñe tan importante papel. "Courteney no quería caminar por el pasillo sin Jennifer a su lado. Su amistad es muy fuerte", reconoció una fuente en conversación con The Mirror.

 

Best Friends on screen. Best Friends in Life. 💓

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

Como dama de honor y mano derecha de la futura novia, Jennifer Aniston se está volcando con su amiga y le está ayudando a organizar todos y cada uno de los detalles de su enlace con el músico, que tendrá lugar previsiblemente durante la época estival. Así, le está ayudando con la elección de los diversos estilismos que la novia quiere lucir en su gran día. La pareja tiene previsto pronunciar sus votos en una ceremonia celebrada en la casa de MacDaid en Irlanda del Norte y, posteriormente, viajará a Malibú (California) para darse el 'sí, quiero' en una bonita y exclusiva celebración que tendrá lugar en la playa, esta vez sí, con sus amigos y familiares como testigos.

Courteney Cox y Johnny McDaid comenzaron a salir en el año 2013. A los seis meses anunciaron su compromiso con un mensaje publicado a través de sus redes sociales. Sin embargo, poco después llegaba la ruptura. En 2016, la pareja se reconcilió y fue entonces cuando retomó su relación de una manera más pausada y consolidada hasta anunciar, esta vez de forma definitiva, su intención de pasar próximamente por el altar. Entre los invitados a esta boda se encuentran, además de la propia Jennifer, el cantante Ed Sheeran, pues fue él quien ejerció de celestino y presentó a los novios.

VER GALERÍA

Mientras ese momento llega, Courteney Cox está disfrutando de sus últimos meses de soltera. Este sábado por la noche acudió junto a su gran amiga a una cena benéfica organizada por Chanel en Malibú. Allí posaron en el photocall, muy sonrientes. Jennifer Aniston eligió para la ocasión un look total black con stilettos a juego, mientras que la futura novia optó por un conjunto de tendencia no gender formado por un dos piezas color block: una blusa blanca de seda y un pantalón de esmoquin, también en seda, con pajarita suelta que simulaba los tirantes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie