reina_letizia_2t

La Reina estrena pero no arriesga: así son sus nuevos zapatos y básicos bicolor

Siguiendo la tendencia que ha seducido a Amal Clooney o Máxima de Holanda, doña Letizia incorpora a su vestidor otros salones 'made in Spain'

por María Calvo

Esta mañana su Majestad la Reina ha presidido la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, una cita cultural a la que asiste cada año desde que era princesa de Asturias. Para esta nueva edición, doña Letizia no arriesga y vuelve a apostar por uno de sus clásicos working looks. Su último uniforme de trabajo ha consistido en una equilibrada suma de prendas en azul marino y blanco que se resumen en dos nuevas adquisiciones. Por un lado, un top estampado de Hugo Boss y por otro, unos salones bicolor de Magrit que recuperan una de las tendencias más icónicas de los años 80 y son capaces de adaptarse a todos los looks de primavera. A ellos, ya han sucumbido otras royals como Máxima de Holanda o celebrities como Eva González o Amal Clooney.

VER GALERÍA

Durante muchos años la Reina ha presidido este acto y, la mayoría de las veces, se ha decantado por llevar pantalón. Esta vez, recupera los culottes con botones de Hugo Boss que estrenó el pasado mes de mayo en la misa de Pascua de Palma de Mallorca. Siguiendo la misma línea que en aquella ocasión, vuelve a combinarlo con un top estampado. Se trata de un jersey de punto con cuadros XL en azul marino y blanco, con manga corta y cuello a caja ribeteado. Su print recuerda a la chaqueta de esta misma firma que estrenó el pasado mes de noviembre en su viaje oficial a México. Es el modelo Floriza, una prenda con falda a juego elaborada en una fábrica familiar italiana con mezcla de hilos que crean un singular acabado. Tenía un precio de 259 € y actualmente no se encuentra disponible en la tienda online española.

VER GALERÍA

Sin embargo, buceando por la e-shop estadounidense, aún está a la venta en su otra versión (azul marino y naranja) y rebajado a 169 dólares (unos 143 € aproximadamente). En cuanto a la elección de accesorios que completan su look, no hay sorpresas, ya que son prendas recuperadas: por un lado, una sencilla cartera de mano a tono del conjunto firmada por Carolina Herrera y sus pendientes en forma de daga de Gold & Roses, que se han convertido en una pieza esencial en sus looks de los últimos meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie