eva_longoria_premama_1t

El estilo premamá de Eva Longoria: los clásicos que nunca fallan

En sus últimos looks de alfombra roja y a unas semanas de ser mamá, la actriz recurre a tres claves que estilizan su figura

por Inés de la Fuente

Falta apenas un mes para que Eva Longoria se convierta en madre de su primer hijo y durante todas estas semanas sus looks de invitada han cumplido tres características que son muy fáciles de copiar para estilizar su figura al máximo durante esta etapa de cambios en su cuerpo. El clásico vestido negro continúa su reinado como el básico por excelencia también para las embarazadas. Ya sea en versión mini o largo (adaptándolo al dress code según cada situación), la actriz ha hecho de esta pieza su mejor aliada para verse lo más favorecida posible. Para parecer más alta (la actriz mide 1,57m), recurre casi siempre a las sandalias de tacón con pulsera al tobillo que sujetan el pie, y además curiosamente el mismo peinado: la coleta, que potencia este efecto. 

VER GALERÍA

La actriz sabe cómo presumir de embarazo con estilo y lo demostró sobre la alfombra roja, en la premiere de Overboard, la película que protagoniza. Para la ocasión lució un exclusivo maxivestido ceñido bajo el pecho, con transparencias y manga larga; una prenda diseñada a medida por Alberta Ferretti. Lo combinó con la que supone su pieza de calzado estrella, las sandalias a tiras.

VER GALERÍA

Eva Longoria está viviendo uno de sus momentos más especiales a nivel personal, pero también en lo referente al trabajo: a mediados de abril recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Para esa ocasión, también apostó por un vestido de encaje negro, esta vez en versión mini, sandalias de tacón con tiras y coleta alta.

VER GALERÍA

Pero sin duda una de las primeras pruebas de que estamos ante su combinación ganadora para sus looks premamá la encontramos el pasado mes de enero de nuevo con un estilismo que sigue los mismos códigos. LBD (little black dress), drapeado en las mangas y con hombreras. Unas sandalias con tiras múltiples y anudadas al tobillo completan este look de invitada premamá ganador. Además, si nos fijamos detenidamente en las imágenes, curiosamente descubrimos que en las tres ocasiones posa ante la cámara con un gesto prácticamente idéntico: con las manos cogidas bajo la tripita, que consiguen darle todo el protagonismo a esta zona del cuerpo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie