Ivanka Trump

Las curiosidades del vestido de flores (rebajado) de Ivanka Trump

Podría confundirse con un diseño de nueva temporada; sin embargo, la hija del Presidente de Estados Unidos recurre a descuentos de temporadas anteriores para encontrar su vestido perfecto

por Luis Javier Merino

Sus elecciones de moda siempre copan los titulares, y en esta ocasión no iba a ser para menos. Ivanka Trump nos está ofreciendo distintos estilismos de primavera que reflejan una disposición a adaptar los códigos de esta la nueva estación. Y nada más representativo de estos meses que el estampado de flores. La hija del Presidente de Estados Unidos tiene uno nuevo (y lo ha estrenado ayer durante su visita oficial a Perú), aunque lo curioso es que su vestido floral perfecto no lo ha encontrado en las colecciones nuevas, sino en stocks en rebajas de prendas de la temporada pasada.

VER GALERÍA

En su última cita de trabajo Ivanka ha sacado de su vestidor un vestido camisero de Altuzarra de la colección de otoño-invierno 2017-2018, que por su estampado y color amarillo muy vivo se adapta perfectamente a las tendencias actuales de la primavera. Está confeccionado en seda e incorpora botones de falsas perlas, así como manga larga y cuello camisa perfectos para el entretiempo. Actualmente, este diseño, modelo Filippa, puede adquirirse en plataformas de venta online por 947 €, es decir, con un descuento del 50 % sobre el precio original, 1.895 €.

VER GALERÍA

Otra curiosidad nos llega desde la pasarela. Mientras que la versión a la venta online actualmente presenta cuello camisa, la opción del desfile mostraba esta creación con corte a la caja. Para darle un acabado más invernal en este show, Altuzarra opta por combinarlo con largos guantes de cuero y botas planas con caña alta. Ivanka prefiere unos salones con tira al tobillo que se tiñen en azul navy a juego con el su vestido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie