El vestido del videoclip de Taylor Swift

Taylor Swift y el vestido viral que podrás adaptar para tu look de invitada

Su último 'videoclip' cuenta con más de 30 millones de reproducciones en 3 días y su estilismo ha tenido mucho que ver

por Marta Benayas

Taylor Swift ha vuelto al mundo de la música a lo grande. La americana acaba de estrenar su último videoclip, Delicate, en donde baila de forma desenfrenada cuando se da cuenta de que es invisible para todos. El vídeo, como era de esperar, cuenta con más de 30 millones de reproducciones en sólo 3 días, en parte por la polémica surgida a raíz de las similitudes con un conocido anuncio de perfumes. Sin embargo, hay otro protagonista del single, y no es otro que el vestido que luce la cantante. Un diseño azul verdoso firmado por Naeem Khan de colección primavera-verano 2018, que se transforma de largo a corto, y que cumple todos los requisitos para convertirse en la inspiración para tu look de invitada.

VER GALERÍA

Un cóctel de tendencias con el que es muy fácil acertar

El vestido de inspiración años 20 aúna tres tendencias de esta temporada que se han visto en las principales semanas de la moda: el tejido tipo rejilla, que ya subieron a la pasarela Dolce & Gabbana o Moschino; los flecos, protagonistas de las colecciones de primavera-verano 2018 de Nina Ricci o Calvin Klein; y las transparencias, presentes en los looks de street style de celebrities e influencers. Por el color y la forma, el vestido es apto para mujeres de siluetas rectas, pues este tipo de diseños con flecos tienen el problema de poder añadir demasiado volumen a la figura si no tienen un corte adecuado. Este modelo cuenta con un fajín de lentejuelas perfecto para marcar a figura y moldear la silueta.

VER GALERÍA

En el vídeo, Taylor aparece con dos versiones del vestido, una más larga y la corta, y en ambas se puede comprobar que es una prenda llena de movimiento, ideal para los eventos en los que se busca un look elegante pero con un toque fresco y divertido. Swift lo combina con unos zapatos de Christian Louboutin con pedrería (1.029 €) y unos pendientes de zafiros de Anabela Chan (650 €). El tono de la prenda es muy versátil y permite que se le añadan accesorios tanto de colores verdosos o azulados, como de tonos complementarios en la paleta de color como puede ser el fucsia o el naranja.

Para lucir un diseño como este, con adornos en la zona del pecho y escote, la mejor opción para tu look de belleza es un recogido gracias al cual la prenda acaparará todo el protagonismo. En cuanto al maquillaje, una nota de color en los labios será el contrapunto perfecto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie