El regalo de Navidad de Clara Lago y Dani Rovira a la tierra del actor, Málaga

La pareja ha vuelto a la ciudad con sus funciones solidarias 'Improviciados' a beneficio de diversas asociaciones

Por hola.com

De nuevo han hecho las maletas para preparar la Navidad de la mejor de las maneras. Dani Rovira y Clara Lago hacen siempre un regalo por adelantado a quienes más lo necesitan, una excelente manera de demostrar el espíritu  más solidario que reina en estas fiestas. De nuevo la tierra del actor, Málaga, acogerá varias funciones teatrales, las galas benéficas Improviciados, ¿Quieres ayudar conmigo?, en las que cuenta con la colaboración de su novia y del actor Rafa Villena. Estas representaciones se hacen a beneficio de diversas asociaciones a las que se destinan los fondos recaudados con la venta de entradas.

VER GALERÍA

Es el quinto año que el protagonista de Ocho apellidos vascos pone en marcha esta iniciativa, aventura a la que se unió, es una causa excelente, su novia y compañera de reparto Clara Lago. Ella aplaude y apoya la labor que hace el artista que además ha recibido, también en su tierra, un reconocimiento a esta. En los premios Málaga Voluntaria, que organiza el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo se hizo una mención especial a Dani por su compromiso en la defensa de los animales y plantas.

VER GALERÍA

Casi dos años juntos, y Dani Rovira sigue siendo el único que consigue sacar esa sonrisa a Clara Lago

Clara Lago estalla con una apasionada carta en defensa de su chico, Dani Rovira

Y es que la generosidad del andaluz se destina a muchas iniciativas, no sólo en favor de los niños o enfermos, sino de la naturaleza. El intérprete compartió un momento de la citada entrega de galardones y se confesó “orgulloso de pertenecer a una Málaga tan solidaria”. En este camino siempre está acompañado por Clara.

VER GALERÍA

La pareja cumple casi tres años de discreto amor, desde que se conocieran en el rodaje de la película Ocho apellidos vascos. Volvieron a coincidir en la segunda entrega de esta comedia Ocho apellidos catalanes, aunque sus agendas han estado en este tiempo repletas de compromisos también por separado. Trabajo y amor no les falta, una buena manera de terminar el año sin duda.