Coco Rocha tiene una dura competidora, ¡su bebé!

Su hija, Ioni, tiene Instagram desde que nació acumula miles de seguidores, ¿seguirá los pasos de mamá?

Por Beatriz D. González, Alexandra Hurtado

¡Oh, oh! Parece que a alguien le ha salido competencia. Esperemos que la modelo Coco Rocha no tenga que competir con su pequeña Ioni Conran porque es ¡absolutamente adorable! Con apenas 15 meses, Ioni es toda una estrella de Instagram. “Es muy buena con la cámara”, afirma su padre, James Conran. “Adora la cámara”, contaba la modelo a HELLO! USA en la novena edición del torneo ‘Veuve Clicquot Polo Classic’ que tuvo lugar el pasado fin de semana.

- ¿Sabes quién es la nueva pareja de posado de Coco Rocha?

- 'Dress code’: ¡Vístete para una tarde en el polo, con vistas a Manhattan!

VER GALERÍA

Hace unas semanas, la cuenta de Ioni, que gestiona su padre, superó los 50.000 seguidores, motivo perfecto para celebrarlo con un disfraz de osito rosa súper adorable, como puedes ver en la imagen. Eso sí, todas estas poses tienen truco. “Ioni se cree que están haciendo FaceTime con ella (sus abuelos lo hacen todos los días) y por eso se piensa que la están mirando ¡en cuanto sacas una cámara!”. Es más, su experta mamá modelo también sabe cómo sacar la mejor pose a su hija: “le digo cosas que sé que van a desencadenar algunas reacciones o, si no, digo ‘¡Oh, no!’ y ella se lleva las manos a la cabeza, esa es como una buena pose”, reía Coco.

VER GALERÍA

Pero es que a Ioni no se le resiste ninguna red social. No sólo controla Instagram sino que también ha ‘abordado’ la cuenta de Snapchat de su madre y nos deleita con divertidas imágenes gracias a los filtros de la aplicación: orejas de perro, maquillajes extravagantes… ¡Cuidado, Coco! ¡Tus seguidores van a pedir una cuenta exclusiva de Ioni!

VER GALERÍA

¿Le robará Ioni el puesto a su mamá? La ‘top’ no cree que la pequeña “siga sus pasos, pero si lo hace, tendría a los más alocados mamanager y papager”, bromeaba Coco. “Nunca la obligaría a ser modelo. Creo que cualquier niño no quiere hacer lo mismo que sus padres, aunque triunfen en sus carreras. Mi madre era azafata de vuelo y yo no quería serlo. Haces lo contrario a tus padres”.

Tareas de ‘peques’
Y mientras Ioni se piensa si ser modelo o no, tiene algo más importante que hacer, ¡crecer! La ‘peque’ “está aprendiendo a ir al baño y ya va repitiendo palabras”. Curiosamente, “ha aprendido a llamarme ‘Coco’, supongo que es porque un día me reí mucho y ahora piensa que me tiene que llamar así, veremos cuánto le dura”, confesaba la ‘top’.

VER GALERÍA