Isabel Preysler, elegida la mujer más elegante de 2008

Más de 40.000 lectores participaron en la tradicional votación organizada por la revista ¡HOLA!

Por Hola.com

¿Quién duda de la elegancia de Isabel Preysler? Es una de las mujeres que más admiración genera entre el público. De hecho, su impecable estilo ha vuelto a triunfar.

Por tercer año consecutivo, en 2008, la esposa de Miguel Boyer se ha convertido en la ganadora de la votación anual ‘la mujer más elegante’ de la revista ¡HOLA! Un ránking que se ha convertido en toda una tradición y, cuyos resultados del presente año, son desvelados esta semana en nuestra publicación impresa (puede adquirir su ejemplar en su quiosco más cercano o verla en nuestra edición digital).

Año tras año
En el preámbulo de las navidades y a pocas semanas del comienzo de un nuevo año, la revista ¡HOLA! publica esta votación, en la que vosotros os convertís en jurado de excepción para la elección de ‘la mujer más elegante’ de los últimos doce meses. En esta edición, 30 mujeres, ejemplo de sofisticación y buen gusto, se perfilaban como la perfecta triunfadora. Sin embargo, vosotros considerasteis dar la victoria a Isabel Preysler, con un total de 22.334 votos. Tras ella, se sitúan Paloma Cuevas, con 10.170 votos; y Ana Boyer, con 2.896 votos.