cortefiel

Todos Volvemos Mejores': Ana Milán, Isabel Jiménez y Saúl Craviotto nos cuentan por qué

El trío de españoles protagoniza una campaña llena de optimismo de cara a la nueva realidad que está por venir

por Gabriela Márquez, Branded Content

Después de casi tres meses en casa, todos hemos cambiado. Algunos hemos descubierto talentos ocultos en la cocina, otros hemos aprendido un idioma nuevo, y varios nos hemos reencontrado con nosotros mismos. Independientemente de cómo haya sido tu confinamiento, todos coincidimos en algo: la celeridad del día a día se ha puesto en pausa y hemos aprendido el valor de las pequeñas cosas. Parece que un aperitivo en una terracita al sol, dar un paseo por el parque al final de la tarde, o ver a tus compis del trabajo diariamente ahora tiene un nuevo significado, uno más especial y humano. Y si de algo no hay duda, es que todos #VolvemosMejores, así lo manifiestan Ana Milán, Isabel Jiménez y Saúl Craviotto en la última campaña de Cortefiel.

Loading the player...

De cara a un verano atípico en el que los sentimientos están a flor de piel, Cortefiel ha querido mostrarse como una marca humana que entiende el momento histórico que estamos viviendo, la importancia de disfrutar de la libertad y de nuestra gente. Con su nueva campaña Todos #VolvemosMejores, la firma del grupo TENDAM nos presenta las tendencias del verano de la mano de Ana, Isabel y Saúl acompañados también por unos extras muy especiales, ocho empleados de su equipo de tiendas. Juntos protagonizan escenas cotidianas que hoy en día podríamos hasta describir como mágicas, en las que se respira la ilusión de haber recuperado, aunque sea de una forma un poco diferente, nuestras vidas. Descubre los looks que triunfan en la desescalada:

VER GALERÍA

Ana Milán (1973, Alicante), reconocida humorista y actriz, desvela en la campaña su espontaneidad y naturalidad, Ana está llena de ilusión por el futuro que se avecina. Su estilo desenfadado y divertido se refleja en la elección de su estilismo de Cortefiel: un mono largo de mangas cortas, con escote en V y lazada a la cintura, en azul marino con lunares blancos. Ideal para un esperado encuentro con amigas después de tanto tiempo sin verlas. "Volvemos mejores porque hemos entendido lo extraordinario de las pequeñas cosas", declara.

VER GALERÍA

Vemos a Saúl Craviotto (1984, Lérida), medallista olímpico y Policía Nacional, con la sencillez y elegancia que lo caracteriza. En el spot Saúl está preparándose para salir de casa con ilusión para uno de sus primeros paseos a la calle, y puesta por looks de Cortefiel en tonos claros y combinaciones muy frescas. Piezas atemporales para sus primeros paseos en la calle. El piragüista afirma que, después de estos meses tan difíciles, hemos demostrado que juntos vamos hacia un mundo mucho mejor. Y es que las sensaciones de solidaridad y coraje también son protagonistas en esta la campaña.

VER GALERÍA

Por último, Isabel Jiménez (1982, Almería), periodista y presentadora de informativos, representa la empatía y serenidad. Además de ser un referente de moda y estilo de vida, consigue conectar con muchos corazones de nuestro país. Siguiendo las tendencias del momento, la periodista opta por un mono tobillero con corte a la cintura y estampado de rayas azules y blancas. Ante la pregunta de Cortefiel "¿por qué volvemos mejores?", Isabel responde: "Porque esta situación nos ha enseñado a salir de nuestro mundo, y yo creo que nos hace ver las cosas desde los ojos de los demás".

DESCUBRE LA COLECCIÓN

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie