portada_eva_gonzalez_cruz_sanchez

La coincidencia de estilo entre Eva González y Cruz Sánchez de Lara

La mujer de Pedro J. Ramírez apuesta por el mismo vestido que la presentadora de ‘MasterChef’ lució en su regreso a la pequeña pantalla

por Gtresonline

Eva González puede presumir de ser una de las mujeres más estilosas de nuestro país. La modelo y presentadora acostumbra a lucir prendas firmadas por grandes diseñadores, especialmente en los eventos a los que acude y en las diferentes galas de MasterChef y MasterChef Celebrity. Precisamente durante el primer programa de la nueva temporada del 'talent show' de cocina, la mujer de Cayetano Rivera Ordóñez lució un llamativo vestido del Atelier de la diseñadora española Alicia Rueda. Tan solo unos días más tarde, Cruz Sánchez de Lara, pareja de Pedro J. Ramírez, ha escogido el mismo diseño para acudir a una boda.

VER GALERÍA

Eva llevó esta pieza de guipur, manga corta escote cerrado y espalda abierta con detalles florales bordados en el cuello y abertura trasera en su regreso al trabajo tras convertirse en mamá, cuando comenzaron las grabaciones del programa de TVE, el pasado mes de abril. El destino ha querido que Cruz Sánchez escogiese también esta bonita pieza para acudir al enlace de Vanessa Revuelta y Guillermo García Moreno en Marbella, el pasado 15 de septiembre, solo seis días más tarde de que Eva González apareciera con él en televisión. Seguramente la abogada preparó su look para la boda de la heredera de Naturhouse con suficiente antelación, como también lo haría Eva en su día. Con lo cual, que la mujer de Pedro J. Ramírez conociese que la que fuera Miss España lo luciría delante de toda España apenas unos días antes que ella era algo realmente difícil.

VER GALERÍA

Ahora, las comparaciones, por muy odiosas que sean, son inevitables, especialmente porque las dos coincidieron también en su look de belleza. Ambas recogieron su melena en un moño bajo con raya central y, en lo que respecta a su maquillaje, cedieron todo el protagonismo a los labios, aunque Eva opto por el mismo tono que los bordados del vestido y Cruz, por lo matices anaranjados.

Sea como fuere, esta no es la primera vez que Eva González se ve en esta situación. Hace tan solo unos meses, la modelo coincidía con Eugenia Martínez de Irujo en la elección de un primaveral vestido de flores en tonos naranjas. Con Paula Echevarría, la presentadora ha tenido múltiples coincidencias, aunque quizás la más recordada fuese en la que ambas apostaron por el mismo diseño de Jorge Vázquez. Sara Carbonero, Adriana Ugarte o Aitana Ocaña son otros nombres de esta lista a la que ahora se suma Cruz Sánchez. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie