Miriam Giovanelli acumula casi 500 mil seguidores en Instagram

El 'look' más 'royal' de Miriam Giovanelli se inspira en Diana de Gales

Uno de sus últimos estilismos ha servido a la actriz de Velvet para disparar los comentarios en sus redes sociales

por Gtresonline

Aunque su primer papel habitual en televisión fue en Sin tetas no hay paraíso, no fue hasta la llegada del universo Velvet cuando Miriam Giovanelli se convirtió en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla y las alfombras rojas nacionales. La encargada de dar vida a Patricia Márquez, la hermanísima de Miguel Ángel Silvestre en la historia de las famosas galerías, es a fecha de hoy una actriz muy conocida y los casi 500 mil seguidores que acumula en sus redes sociales son una clara prueba de ello. 

VER GALERÍA

Activa en Instagram, Miriam suele compartir ‘stories’ e imágenes con sus seguidores con bastante frecuencia, siendo ella misma la protagonista habitual de sus publicaciones permanentes. En una de sus últimas fotos la actriz aparece arrodillada delante de varias plantas con un look ‘total black’ que hubiera pasado desapercibido si no fuera porque la camiseta con la que acompaña los shorts oscuros lleva estampado el rostro de la Princesa Diana de Gales. Editada con una ‘app’ que hace que la imagen parezca saturada como cuando se hacían retratos con carrete y estos quedaban quemados, el efecto, el gesto cándido y el fondo de la instantánea han quedado en un absoluto segundo plano debido al éxito del top.

De líneas básicas y tallaje ancho, la camiseta tiene un primer plano de la madre de Harry y William y el mensaje “Diana, la princesa del pueblo” grabado en ella. Los comentarios acerca de su elección estilística no se han hecho esperar y, aunque son varios los usuarios que han querido preguntarle acerca del origen de la prenda la actriz no se ha pronunciado. Hace apenas unos meses que la diseñadora María Escoté, íntima amiga de la intérprete, lanzó una colección en la que la Princesa Diana era uno de los iconos protagonistas de sus apuestas de moda pero, tal y como ha podido comprobar HOLA.com, la camiseta que luce Miriam no pertenece a la firma de su amiga.  

VER GALERÍA

En un año en el que las camisetas estampadas con personajes e iconos del presente y del pasado se han convertido en un 'must', no sería de extrañar que en las próximas semanas el rostro de Lady Di acompañase al de David Bowie, Britney Spears o Elvis Preysler en los escaparates de las firmas 'low cost' más conocidas. Si no puedes soportar la incertidumbre y prefieres no esperar, entonces el portal zazzle es el lugar indicado para buscar la camiseta de Diana que más encaje con tus looks. 
 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie