portada_sofia_vergara

Sofia Vergara y su look más patriótico para 'Modern Family'

La actriz se viste de pies a cabeza con los colores de la bandera estadounidense para rodar los primeros capítulos de la décima temporada de 'Modern Family'

por Gtresonline

Aunque realmente Sofia Vergara naciese en Colombia, la actriz consiguió, en el año 2014, convertirse en una ciudadana más de los Estados Unidos de América al obtener la nacionalidad estadounidense. Cuando aprobó con nota el examen que hay que realizar para poder conseguirla, llevaba viviendo en Norteamérica desde hacía más de veinte años en el país norteamericano, y su prometedora carrera como actriz ya despegaba. No obstante, el verdadero reconocimiento internacional no lo obtuvo hasta que consiguió el papel de Gloria Delgado-Prichett en Modern Family. Precisamente estos días, coincidiendo con el rodaje de uno de los capítulos de la décima temporada – que, según los creadores, podría ser la última -, la actriz ha mostrado su lado más patriótico.

VER GALERÍA

Vestida de la cabeza a los pies con los colores del estandarte estadounidense, Sofia Vergara ha demostrado que patriotismo y estilo no tienen por qué estar reñidos. Un vestuario que, a juzgar por la temática del resto de elementos que pueden verse de fondo, así como por la aparición de algunos personajes también vestidos con atuendos similares, seguramente sea la prueba de que en Modern Family están preparando algo relacionado con las celebraciones del 4 de julio para su próxima temporada.

 

Ready to shoot❤️ #modenfamily🎬 #gloriapritchett #setlife😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Aunque su look se debiese a exigencias del guion, la actriz consiguió una imagen realmente sexy con su pantalón pitillo de color rojo, sandalias de cuña del mismo tono y camiseta estampada con la bandera de Estados Unidos, que lució con un nudo en la parte delantera para potenciar sus exuberantes curvas. Como complementos la intérprete utilizó una gorra en clave denim, con el parche, cómo no, de la bandera cosido a ella. El pelo largo y suelto, cayendo por encima de sus hombros y peinado con unas sutiles ondas al agua deshechas, así como sus labios pintados de un intenso color rojo fueron los protagonistas de su 'beauty look'.  

"Lista para grabar", escribía Vergara junto a una imagen que quiso compartir con sus millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. En ella la actriz presume de su patriótico estilismo, que a su vez fue alabado en muchos de los comentarios que recibió. "Estás guapísima", "me gusta mucho tu camiseta" o "me encanta América en tu cuerpo", son solo algunos.

 

#modernfamily😍😍😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

No conforme con la primera instantánea compartida, Sofia ha publicado dos fotografías más de ese día. En una de ellas aparece su hijo en la ficción, Joe Prichett y su perrita Stella y, en la otra, vuelve a verse a Vergara con el mismo 'outfit', una corona de flores hawaiana con los colores estadounidenses y una bandeja con tortitas muy 'made in USA'.  Hace unos días, Sofia Vergara compartía otra instantánea en pleno set de rodaje vestida con un atuendo similar, mientras anunciaba a sus seguidores que las grabaciones de la décima temporada de Modern Family habían arrancado. "¡Gloria Prichet está preparada! ¡Primer episodio, temporada 10!".

 

Gloria Pritchett is readyyy!💃🏻 #modernfamily First episode of season 10!💪🎉😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie