Katy Perry y Céline Dion

La imagen de Katy Perry y Celine Dion que está dando la vuelta al mundo

En uno de sus últimos conciertos juntas, los fans han podido disfrutar de una maravillosa combinación

por Gtresonline

Los conciertos son una gran fuente de inspiración para las 'fashionistas', no solo por la espectacularidad de los looks que lucen algunos artistas sino por las firmas que colaboran en ellos. Un ejemplo es la gira On the run II de Beyoncé y Jay-Z, en la cual la popularmente conocida como 'Queen B' subió al escenario impresionantes prendas de Balmain. Recientemente, otro caso de éxito con más de un estilismo en plena actuación ha sido el de Katy Perry hace tan solo unos días. La cantante californiana se encontraba inmersa en su Witness Tour, que en esta ocasión pasaba por Australia. Celine Dion fue la invitada de honor en esta presentación y, además de compartir momentos sobre las tablas, decidieron hacerse una fotografía juntas.

VER GALERÍA

En la imagen se las puede ver con dos llamativos 'outfits' de inspiración galáctica con mucho brillo. El de Katy es uno de los modelos que forma parte de la colección de vestuario de esta gira. Se trata de un diseño que imita una armadura robótica en color dorado, que combinó con unas botas mosqueteras. Por su parte, la intérprete canadiense sorprendió con una propuesta entre deportiva y nocturna: un vestido-camiseta de lentejuelas en color rosa, que pertenece a la colección resort 2018 de Dundas, en el que se podía leer ‘starship soul’ (alma de nave espacial). A esta parte superior le añadió unos botines efecto 'stiletto' con hebillas, de Alexandre Birman. 

VER GALERÍA

En términos de belleza, la fotografía tampoco ha pasado desapercibida. La anfitriona mantenía su corte de pelo a modo de 'pixieen rubio platino y un maquillaje en tonos corales, tanto para los labios como para los ojos. Por su parte, la invitada recurrió a un 'look beauty' con colores tierra y polvos de sol, que se sumó a un peinado desenfadado: un moño desecho con ondas marcadas.

La publicación de las fotografías en ambos perfiles sociales, que están recibiendo todo tipo de halagos por parte de sus seguidores, ha venido acompañada de diferentes mensajes de admiración por parte de las dos artistas. La voz de Roar escribía: "Céline Dion me ha enseñado cómo hacer su famoso golpe de pecho, y lo he hecho mientras cantaba Firework y me he convertido en un fuego artificial (firework)". Un momento muy importante para Katy Perry que siempre ha mostrado su respeto hacia quien cantara My heart will go on. "¡Escuché que Celine Dion quiere ir a mi concierto! ¡Estoy tan emocionada!" declaraba hace tan solo un mes en el programa The Project. Céline Dion no desaprovechó la oportunidad de devolverle unas palabras de agradecimiento. "¡Una ‘chica de California’ y una chica de Quebec se conocen en Australia! ¡Eres la mejor Katy, gracias por este increíble espectáculo! Te quiero", publicaba en su Instagram. 

VER GALERÍA

Ambos ‘outfits’ arriesgados no sorprenden por ninguna de las dos partes. Céline es un icono de estilo y colabora con grandes marcas internacionales como Dior, Dolce & Gabbana, Elie Saab o JW Anderson, entre otras. Por otro lado, Katy no acostumbra a tener miedo a los cambios estéticos, no solo a nivel capilar, también en cuanto a moda, con la que no suele dejar indiferente a nadie.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie