celine-dion

Celine Dion suspende sus conciertos en Las Vegas para someterse a una intervención quirúrgica

Un problema auditivo impide cantar a la artista y mantiene en vilo a sus fans

por Gtresonline

Celine Dion ha sufrido un importante revés cuando quedan apenas 10 días para que sople las 50 velas. La artista anunciaba hace escasas horas, mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, la cancelación de los conciertos previstos para el próximo mes en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, debido a una intervención quirúrgica a la que será sometida en los próximos días. La intérprete de My heart Will go on lleva meses luchando contra una afección en su oído, como informó a principios de año la revista People. Un mal conocido como Trompa de Eustaquio Patulosa y que, según las palabras de sus representantes, causa irregularidades en la audición y hace que cantar se convierta en una tarea imposible para la cantante. Después de los últimos 18 meses experimentando esta dolencia, y tras ser tratada con medicación en varios centros sin un resultado satisfactorio, el equipo médico de Dion ha tomado la determinación de ingresar a la intérprete para someterla a un procedimiento quirúrgico "mínimamente invasivo" con el fin de corregir definitivamente el problema.

VER GALERÍA

Además de las explicaciones médicas de los profesionales, la propia Celine quería responder ante sus admiradores con unas emotivas palabras, en las que se lamentaba de la imposibilidad de verse con su público y pedía disculpas por su inesperada ausencia: "No he tenido muy buena suerte últimamente… He estado esperando volver a hacer mis shows y me pasa esto ¡Simplemente no puedo creerlo! Quiero disculparme con todos los que han planeado viajar a Las Vegas para ver mi actuación. Sé lo decepcionante que es esto, y lo siento mucho". La cancelación de sus actuaciones ha provocado que su equipo haya reembolsado íntegramente le entrada a los fans. No obstante, la organización del show de Celine no se hará cargo ni de los hoteles ni de los viajes contratados para asistir a los conciertos. Un incómodo parón que, al parecer, podría ser restablecido, el próximo 22 de mayo.

Para Celine, llueve sobre mojado ya que, el pasado mes de enero, la cantante canceló varias actuaciones debido a su delicada salud y se disculpó con los fans asegurando en sus redes sociales que recibía órdenes estrictas de su médico. En aquel momento, Dion ya dejó claro lo duro que era para ella anular las citas con sus admiradores: "Cancelar un show es lo más duro que he tenido que hacer, sobre todo porque sé que mucha gente está viajando a la ciudad desde muy lejos para verme". El segundo revés de salud al que la artista ha tenido que enfrentarse supone un parón en el resurgir de la cantante tras la muerte de su marido René Angeélil hace ya dos años. Dion se reincorporó a su trabajo solo un mes después del triste fallecimiento del hombre de su vida y , desde entonces, sus éxitos han colgado el cartel de entradas agotadas en todos sus directos. Un éxito que, de momento, se verá paralizado hasta que la cantante se restablezca por completo.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie