Anna Simon le copia el look a Lara Álvarez

Anna Simón le 'copia' el look a Lara Álvarez

Ambas presentadoras han compartido estilismo, aunque no tengan los mismos estilistas

por Gtresonline

Igual que la primavera es la estación de la moda colorida y los estampados, el blanco es el color del verano por excelencia. Aunque discretamente, las noches cerca de la playa y las conocidas fiestas ibicencas han hecho de este tono un aliado para resaltar el bronceado. Los rostros conocidos españoles lo saben y han apostado por él también lejos del mar. La última en hacerlo ha sido la presentadora Anna Simón, que lucía una combinación de lo más exótica en una de sus recientes emisiones en el programa de Zapeando. El look estaba compuesto por un vestido, que simulaba un chaleco de un traje, junto a unos tacones étnicos colmados de plumas.

VER GALERÍA

La colaboradora ha publicado en su Instagram una fotografía del estilismo y llama la atención su parecido con uno que previamente lució Lara Álvarez. Su compañera de profesión escogía un conjunto de chaleco blanco y 'mini' short de Francis Montesinos, con un efecto similar al de Simón, para la presentación del 'reality' Supervivientes, en marzo. Además, ambas quisieron añadir un toque sensual utilizando un 'bralette' que asomaba por el escote. También han coincidido al utilizar el mismo modelo de zapato: unas sandalias con multitud de aplicaciones de la firma Exé Shoes. Aunque cada una cuenta con un estilo personal, sí que existen puntos en común entre ambas: desde el gusto por los estampados de colores vivos hasta el uso habitual de 'shorts' formales.

VER GALERÍA

Es sabido que tanto la copresentadora de Gran Hermano Vip como la exconcursante de Tu cara me suena cuentan con estilistas diferentes, sin embargo, no deja de sorprender esta similitud, que es casi un clon del 'outfit'. Aunque Anna Simón no ha revelado cuál es la marca que firma su diseño, todo podría apuntar a Zara. Al menos en la web de la multinacional se puede encontrar una propuesta prácticamente idéntica a la de la catalana por 49,95€. 

A pesar del original vestido, ha sido el calzado, concretamente, la pieza que más ha llamado la atención de sus seguidores, a juzgar por los comentarios que estos hacen la su publicación. Este accesorio es el que más destaca al fijarse en la elección estilística de la presentadora, pues su estética étnica y la singularidad de su diseño podrían ayudar a alegrar hasta looks básicos. Tal vez por ello la colaboradora de A3Media ha recurrido en otras ocasiones a estos zapatos al combinarlos con conjuntos sencillos. 

 

Este jueves piso fuerte!!! 👠 @exeshoes_spain #Zapeando1099

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

La estética 'boho-chic' e india se hace cada vez más popular entre las 'celebs' que tienen presencia en medios. Los programas de entretenimiento han apostado por recuperar la esencia setentera y 'hippy' en clave sexy. Gracias a complementos, prendas informales y peinados estudiados, se consigue este efecto étnico y elegante del cual Lara Álvarez se convirtió en embajadora, desde que comenzara a trabajar en Supervivientes, en 2015.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie