portada_rihanna_ambrosio

Alessandra Ambrosio 'le copia' el vestido a Rihanna

La modelo apuesta por un diseño de Versace con el que Rihanna arrasó en abril

por Gtresonline

El pasado mes de abril, Rihanna sorprendía en Milán mientras acudía a presentar su nueva línea de maquillaje 'Fenty Beauty' para Sephora. Para la ocasión, la de Barbados apostó por un llamativo mini vestido negro de Versace, con el que nos teletransportamos directamente a la década de los 80, estética que, precisamente, la 'maison' italiana trata de recuperar en sus últimas colecciones. De cuero, con falda fruncida tipo 'wrap' y escote palabra de honor con una especie de corsé con volumen para realzar el busto, la cantante complementó el diseño con un enorme cinturón de piel (también de Versace) que se ajustaba a su silueta a través de una gran hebilla dorada de inspiración barroca.

VER GALERÍA

Además, en sus muñecas llevó numerosas pulseras de gran tamaño de color dorado y plateado, firmadas por Chopard, casa para la que la artista también ha diseñado sus propias colecciones de joyas. Así, luciendo dos de sus firmas fetiche, Rihanna enamoró a su público mientras presumía de sus exuberantes curvas. Las redes sociales no tardaron en alabar su estilismo y las fotografías en las que la artista aparecía con este look invadieron Instagram y Twitter. La aprobación fue inmediata. Tanto, que cuando Alessandra Ambrosio decidió ponerse el mismo vestido hace unos días, las comparaciones no tardaron en aparecer.

 

🌓 Child ...

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Las curvas de Rihanna hacen que el vestido de Versace resulte explosivo y muy sexy. No obstante, las medidas de la que fuera la reina de los desfiles de Victoria’s Secret tampoco se quedan atrás y, por el corte de la prenda, el efecto de sus kilométricas piernas se potencia todavía más. Dos estilos muy diferentes con el que ambas se encuentran realmente favorecidas.

 

L.A Nights ... 🔥🌓🔥

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Y si en aquella ocasión Rihanna recibió numerosos comentarios positivos en el universo 2.0, donde compartió orgullosa su arrebatador estilismo, en el caso de Alessandra Ambrosio no ha sido para menos. "Wow… estás impresionante en tu conjunto negro", "necesito ese 'outfit'" o "¡te queda de fábula!", son solo algunos de los cientos que pueden leerse en su 'timeline' de Instagram.

VER GALERÍA

La prenda que ha cautivado a estas dos grandes mujeres pertenece a la colección primavera – verano 2018 de la firma. Una pieza que Rihanna lució en Milán, ciudad italiana en la que la casa de modas capitaneada por Donatella Versace presentó este modelo el pasado mes de febrero durante la Semana de la Moda. Un vestido que, a pesar de su precio, 2.800 euros, se encuentra agotado tanto en la web de la firma como en otros portales web que lo comercializaban.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie