alex garcia

El indescriptible look con el que Álex García eclipsó a Verónica Echegui

El actor sorprendió en la alfombra roja con una original minifalda que se convirtió en el centro de atención de todas las miradas

por Gtresonline

Verónica Echegui acudía al estreno de la película Tócate celebrado recientemente en Madrid haciendo gala de un perfecto look lencero con el que lucía radiante. No obstante, su sensual vestido blanco -perteneciente a la colección de 2015 de la firma gallega Masscob- se vio eclipsado con el de otra persona muy cercana a ella, el de su propio novio, Álex García. El actor se convertía en el centro de todas las miradas de la noche al sorprender a todos los presentes con su atrevido estilismo, en el que destacaba nada menos que una minifalda estampada. Se trataba de una llamativa prenda superpuesta sobre un pantalón oscuro y camisa 'oversize'. Sin duda, un rompedor 'outfit' con el que no dejó indiferente a nadie.

VER GALERÍA

El intérprete posaba encantado en el photocall con la original pieza, que se convertía en la protagonista absoluta de su atuendo. Lo cierto es que parecía confeccionada a raíz de la parte inferior de una clásica americana con apertura frontal conservando, incluso, los bolsillos laterales. Su color crudo con una pequeña trama geométrica rompía la monotonía del azul marino dominante, dando lugar a un asombroso look desestructurado.

VER GALERÍA

No obstante, no se trata de la primera vez que el protagonista de Tierra de Lobos se atreve con esta prenda tradicionalmente vinculada al vestuario femenino. Todo un abanderado del movimiento 'genderless' (que pretende acabar con las definiciones de género en el mundo de la moda), ya vistió otros originales modelos durante los Premios 40 Principales en 2013 o en el estreno del filme No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas en noviembre de 2016, en ambos casos en su versión larga.

VER GALERÍA

La moda neutra o unisex es una tendencia que han abrazado tanto importantes diseñadores, como Marc Jacobs o Dries Van Noten, introduciendo faldas en sus colecciones masculinas, además de otras importantes personalidades como Kanye West o Jaden Smith, que han lucido esta prenda en varias ocasiones.

Pero además de faldas, el actor de 36 años es todo un visionario en lo que a estilo se refiere. Se atreve absolutamente con todo y no hay nada que se le resista. De este modo, merece la pena recordar dos de sus últimos estilismos vistos hace apenas unas semanas. Uno de ellos fue el rompedor traje sastre de lentejuelas rosas que vistió sin nada por debajo durante la fiesta del 30 aniversario de Vogue. El otro, un veraniego look casual en el que se hizo eco de la moda 'pijamera' con una original camisa 'navy' en el estreno de la segunda temporada de la serie Paquita Salas.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie