laura sanchez

Laura Sánchez se resiste a 'quitarse el pijama'

La modelo ejerció como maestra de ceremonias en un evento celebrado en Madrid con un cómodo 'look' que triunfó temporadas atrás

por Gtresonline

Salir en pijama a la calle fue una de las tendencias más extravagantes y novedosas que triunfó hace unas temporadas. El look ‘como recién salida de la cama’ fue uno de los grandes hits del ‘street style’ de 2015 al que no tardaron en apuntarse todo tipo de ‘fashionistas’ y reconocidas estrellas, como Selena Gomez o, posteriormente, Victoria Beckham, con atractivos diseños de su propia colección. Sin embargo, la moda es un fenómeno cíclico y muy temporal, por lo que a pesar de su éxito en aquel momento, en la actualidad, ha perdido algo de fuelle y se ha dejado de ver a gran escala. Pero hay quien todavía se resiste a abandonar esta cómoda prenda. Lo ha demostrado recientemente Laura Sánchez, quien deslumbró con un elegante modelo azul marino durante la celebración del décimo aniversario de Traveler, conocida revista de viajes y estilo de vida, en Madrid.

VER GALERÍA

La modelo, que ejerció como maestra de ceremonias del acto, quiso sorprender a su llegada rescatando un sofisticado conjunto compuesto por un amplio pantalón estilo ‘palazzo’ y una chaqueta cruzada a juego, a modo de un original esmoquing. Un atuendo que estilizaba aún más su silueta y que combinó muy acertadamente con sandalias y cartera de mano en rojo. Sin duda, un sorprendente look para un evento de nivel celebrado en el Casino de Madrid, un escenario único en el que la onubense quiso lucir perfecta. De este modo, no dudó en compartir con sus seguidores en Instagram un divertido vídeo en el que recibe los últimos retoques en su maquillaje por parte se su estilista de confianza, Pedro Cedeno.

VER GALERÍA

En global, se trataba de un favorecedor estilismo que recordaba mucho a uno que la novia de Justin Bieber lució por las calles de París hace tres años, cuando la tendencia comenzaba a despuntar. Siempre al tanto de todas las novedades en materia de moda, la cantante se enfundó en un diseño con botonadura central y detalles en blanco que en la versión más clásica de la tradicional prenda de cama.

VER GALERÍA

Por su parte, Victoria Beckham abrazó esta moda más recientemente, cuando la temporada pasada incluyó en su colección Pre-Spring/Summer 2018 varios atractivos modelos de los que ella misma presumió por las calles de Nueva York, haciendo de ellos su nuevo uniforme. Compuestos por camisa y pantalón, con estampado de cuadros tanto en rosa como en azul pastel, respondían a su habitual formula ‘oversize’, con siluetas largas y mucho movimiento. Una arriesgada pero atractiva fórmula confeccionada en viscosa, cuyo precio superaba ampliamente los 600 euros cada pieza. Un pijama de lujo, fuera del alcance de cualquier bolsillo.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie