Elena Furiase

Elena Furiase brilla con su 'boho chic' premamá

La actriz de 'El internado' presume de embarazo vestida de blanco

por Gtresonline

A pesar de que se está acercando al tercer trimestre de su primer embarazo, Elena Furiase se mantiene activa y continúa haciendo frente a sus compromisos profesionales. La actriz, que está visiblemente feliz por su nuevo estado 'sorpresa', acudía recientemente a la presentación de la cuarta edición de la plataforma Eres Impulso, para fomentar el emprendimiento social femenino, y la campaña Yo Soy Así, que invita a todas las mujeres a ser ellas mismas. La hija de Lolita Flores, como embajadora de la marca Font Vella que ha puesto en marcha estas iniciativas, se ha mostrado muy sonriente y espectacular, presumiendo de embarazo vestida de blanco con un premamá fresco y veraniego, que no ha dejado indiferente a nadie.

VER GALERÍA

La madrileña está encantada con su nueva silueta. Así lo he demostrado durante el evento, donde ha brillado con un vestido de tirantes con lazada y largo asimétrico, detalles de volantes, escote en pico decorado con monedas y estampado 'minimal'. Un modelo fluido con aire 'boho' y guiños flamencos que la intérprete ha acompañado con unos botines 'peep toes' destalonados de serraje con tacón, que convierten el conjunto en un estilismo 'hippie chic' de lo más veraniego.

A pocos meses de convertirse en mamá, ha aprovechado la ocasión para hablar con los medios sobre su futura maternidad. "Me han dicho que podría parecer un niño, que es lo que quería, pero hasta septiembre no lo sabré. Si luego resulta ser una niña, también estaré feliz de la vida", comentó la hija de Lolita, quien asegura que los futuros papás han barajado cuál podría ser el nombre del bebé. "Hemos pensado nombres, pero no vamos a decir nada. Hasta que no le veamos la cara no lo sabremos…", continuó Elena, que explicó que descarta ponerle el nombre del padre. "No queremos repeticiones", bromeó la actriz de El internado.

La nieta de Lola Flores, que ha encontrado el amor en Gonzalo Sierra, amigo íntimo de su hermano Guillermo Furiase, con el que además tiene un grupo de música, Albha, también ha explicado cómo está afrontando este emocionante proceso. "Hay cosas que sí que te las imaginabas. Pero hay muchos cambios hormonales, psicológicos, miedos, incertidumbres, alegrías, llantos. Es muy fácil decir 'quiero ser mamá'… Y cuando ya lo notas te empiezan a entrar un montón de cosas en la cabeza, en el corazón y en las entrañas. Pero, en definitiva, es un estado muy bonito y ojalá todos mis embarazos vayan a ser así", sentenció Elena, que ha vuelto a deslumbrar con su nueva figura premamá.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie