portadapaula_echevarria

Paula Echevarría tiene el bikini perfecto y 'low cost' que realzará tu bronceado

La actriz presume de figura con un bikini de color coral que puede ser tuyo ¡por poco más de 20 euros!

por Gtresonline

Cada verano, Paula Echevarría disfruta de sus merecidas vacaciones mientras comparte en su álbum de recuerdos digital numerosas instantáneas en las que presume de cuerpo de infarto y de looks que sus millones de seguidores intentan imitar más tarde. Sus posados en bikini acumulan miles de 'likes' y, como buena 'influencer', las firmas de las prendas que luce necesitan en numerosas ocasiones colgar el cartel de 'sold out' en apenas unas horas. Una realidad que se intensifica todavía más cuando estas pertenecen a colecciones de tiendas tan asequibles como Etam, marca francesa de la que es imagen y en la que la actriz también ha decidido confiar en su última escapada a Marruecos.

VER GALERÍA

Aunque la protagonista de Velvet ya se encuentre de vuelta en Madrid, en este viaje se ha dejado ver con varias piezas de la colección de baño de la firma, todos ellos aún disponibles en varias tallas ¡y rebajados! Sin embargo, el último que ha compartido llama especialmente la atención ya que, por su color y forma se convierte en una opción ideal a tener en cuenta este verano. En concreto, se trata del conjunto 'Adelie', formado por un sujetador triangular con pequeños volantes en color coral (rebajada de 27,99 a 16,99) y braguita a juego con lazos laterales (de corte clásico – de 14,99 a 9,99 euros-, o brasileño – de 14,99 a 4,99 euros-, para las más atrevidas).

VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Paula Echevarría se decanta por un bikini de este tono. De hecho, desde hace varios veranos la actriz apuesta por trajes de baño de colores anaranjados y corales, ya que, además de tratarse de tonalidades muy veraniegas, ayudan a resaltar el bronceado. La protagonista de Los Nuestros 2, ficción cuyo rodaje terminó hace tan solo unos días y que ha permitido a la intérprete desplazarse a Marrakech con su pareja, Miguel Torres, es también experta en combinar sus complementos a juego con sus trajes de baño, por lo que unas gafas con cristales de espejo de color amarillo anaranjado tampoco podían faltar en su look estival.

VER GALERÍA

Sin salirse de esta gama de colores, Paula también ha presumido de otros bikinis en su escapada a Marruecos, como este amarillo (modelo Wayne) con estampado floral, suaves ondulaciones y tirantes extraíbles, cuyo top aún está disponible en varias tallas por tan solo 16,99 euros.

 

❤ S U M M E R V I B E S ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie