portada_sergio_ramos

Sergio Ramos se viste 'de explorador' en su última publicación

El defensa del Real Madrid posa en redes al más puro estilo 'Indiana Jones'

por Gtresonline

Las altas temperaturas han provocado que Sergio Ramos saque de su armario sus prendas más veraniegas. El capitán del Real Madrid ha demostrado en numerosas ocasiones que le encanta ir a la última, en lo que a cuestiones de moda se refiere. Por eso, el futbolista no ha dudado en apuntarse a la 'tendencia exploradora' con un pantalón y camisa de la colección cápsula Wrangler & Peter Max, quien fue el ilustrador del Summer of Love. Después del varapalo sufrido en el Mundial de Rusia con la Selección española, el sevillano ha decidido retomar su faceta más 'trendy' y mostrar a sus seguidores de Instagram su particular estilo de vestir. A través de una publicación que ha compartido en Instagram, Ramos posa con semblante serio convertido en un auténtico 'dandy'.

Y lo hace con unos pantalones cortos de color camel y una camisa a juego con cuello azul claro, que luce desabotonada y con los puños remangados, así como con unas impolutas 'sneakers' blancas y gafas de sol redondas. Las reacciones en la red social de moda no se han hecho esperar y, en apenas unas horas la publicación acumula más de 1 millón de 'me gusta' y casi 12 mil comentarios. "Like a boss", "te faltan el sombrero, el Jeep y la escopeta para ir de safari", son solo algunos. Otros, apuntan más alto y juegan con el look del deportista y su próximo gran reto como capitán al frente del club blanco: "Indiana Jones en busca de la décimocuarta Champions".

VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Sergio Ramos sorprende con un look de este tipo. De hecho, desde hace algún tiempo el futbolista apuesta por arriesgados y llamativos atuendos para su día a día. Para bien o para mal, sus outfits son muy comentados y protagonizan cada vez más titulares. Su capacidad a la hora de combinar prendas imposibles parece infinita, y Sergio, plenamente consciente de su potencial, no duda en publicar cada vez más fotografías con las que demuestra que está dispuesto a convertirse en ‘todo un influencer’.

Una faceta que su hijo, Sergio Ramos Jr., también podría estar desarrollando. El primogénito de Pilar Rubio y el defensa, tiene dos grandes referentes en casa y, aunque ahora sus padres sean los encargados de vestir al pequeño, de cuatro años de edad, ya ha aprendido a posar como una auténtica estrella. Poco después de compartir su fotografía más veraniega, 'el rapero' publicó una segunda fotografía en la que aparece su 'mini yo' en actitud divertida con las gafas de papá.

 

2a parte | 2nd part 🤔🕶😁

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie