Beyoncé y los pendientes de Gigi Hadid

Beyoncé se pone los pendientes de Gigi Hadid en su último show

La cantante ha lucido una pieza exclusiva en uno de sus conciertos

por Gtresonline

La gira internacional de Beyoncé está conquistando y sorprendiendo a sus fans a partes iguales. Si hace unos días la cantante protagonizaba una insólita escena al quedarse atascada una de sus plataformas sobre el escenario, la anécdota que llega desde Colonia lo hace en términos de moda. Mientras la artista estadounidense cantaba algunas de sus reconocidas canciones, un detalle de estilo pasaba desapercibido. En concreto, sus pendientes asimétricos de oro blanco y diamantes, que completaban un look de Balmain a la altura de una noche en la que más de 40.000 seguidores se daban cita.

VER GALERÍA

Estas joyas pertenecen a la marca Messika y forman parte de una colaboración que la 'top model' Gigi Hadid ha realizado con la firma. La modelo, muy impresionada, ha querido agradecer, a través de un mensaje de Instagram dirigido a 'Queen B', que haya lucido estas piezas en uno de sus conciertos. "¡¡¡¡¿OS LO PODÉIS CREER ?!!!! @Beyonce ha actuado con sus dos aros de diamante #MessikabyGigiHadid El G-pin junto a un diseño personalizado XXL de los GIGI MOVE ADDICTION 📎💎 en su gira OTR II. ¡Te apreciamos mucho, Queen B! @messikajewelry 🙏", escribía la modelo.

Además, la marca también ha añadido que se trata de unos accesorios customizados. Si bien las piezas originales son similares, los creados para la cantante de Halo son más largos y se conocen con el nombre de Jumbo Move Addiction. Hasta tres publicaciones ha realizado esta marca en las que se puede ver a la artista preparándose para actuar y del mismo modo, dándolo todo con el micrófono. "El espectáculo debe continuar con @beyonce brillando con sus pendientes Move Addiction, creados por Valérie Messika y @GigiHadid", eran las palabras que le dedicaba la empresa parisina Messika Jewelry en uno de sus 'posts'. La colección salió a la luz el pasado mes de septiembre e incluye 'earcuffs' (que ocupan gran parte de la oreja), colgantes, pulseras, pendientes y 'chockers' en oro rosa, amarillo y blanco con diamantes. Joyería fina con unos precios que oscilan entre los 890 y los 115.000 euros.

Esta no es la primera vez que Beyoncé luce unos accesorios Messika: en su videoclip más rompedor -el realizado en el Museo del Louvre- acompaña su traje con una espectacular gargantilla y unos pendientes de diamantes, un conjunto denominado 'persian drop set'. En otras ocasiones, se ha dejado ver con unos accesorios fuera de lo común, de hecho, es toda una experta en complementos originales. Es habitual verla con maxipendientes o colgantes especiales, como los de aspecto egipcio de la diseñadora Monica Nutsson o los de oro y esmeraldas de Lorraine Swartz. Así, los de Gigi Hadid se suman a su larga lista de elecciones perfectas para una noche de fiesta.

VER GALERÍA

Junto a su marido Jay-Z, la estadounidense está inmersa en su tour OTR II, que recorre las principales ciudades europeas. Tras actuar en el Estadio RheinEnergie de la ciudad alemana, a ambos les esperan otros puntos de importancia, entre los que se encuentra Barcelona. El próximo 11 de julio la pareja actuará en el Estadio Olímpico de la ciudad condal.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie