jessica bueno pieles

Jessica Bueno recibe 'un sueño' de regalo en su aniversario de boda

La modelo sevillana ha celebrado tres años de feliz matrimonio con el futbolista Jota Peleteiro

por Gtresonline

Jessica Bueno está de enhorabuena. En los próximos días cumplirá su tercer aniversario de boda junto al futbolista Jota Peleteiro; un acontecimiento que la pareja ha querido celebrar por adelantado con un romántico fin de semana lleno de sorpresas en el que, según ella misma ha compartido a través de sus redes sociales, ha recibido uno de los mejores regalos posibles. La sevillana no podía ocultar su felicidad al posar en un balcón con un bonito traje sastre rosa mientras sostenía una gran bolsa de Chanel. "Chica feliz no, mejor, chica muy, muy feliz. Esta es la cara de felicidad que se me ha quedado cuando mi marido me ha dado su regalo de aniversario", escribía la modelo en su último post en Instagram, acompañado de las etiquetas #3añitoscasados, #5añosjuntos, #hastaelinfinito, aun sin desvelar el contenido del paquete.

VER GALERÍA

Un misterio que resolvía poco después en sus 'Stories', publicando una imagen de su preciado obsequio, nada menos que un bolso de Chanel. En concreto, se trata del mítico 2.55 negro, uno de los modelos más emblemáticos de la 'Maison' francesa. Todo un objeto de deseo para muchas celebridades tanto del panorama nacional como internacional, confeccionado en piel de ternera envejecida y cuyo precio alcanza los 4.990 euros en su tienda online. Sin duda, una exclusiva pieza versátil y atemporal que nunca pasa de moda. "Un clásico en modo maxi. Un sueño", eran las palabras con las que la ex de Kiko Rivera describía su nuevo 'must'.

VER GALERÍA

Un espléndido detalle por parte del jugador del Birmingham City que quiso demostrar su amor a su mujer con un regalo que no olvidará en la vida y que, además, demuestra que conoce a la perfección sus todos sus gustos. Después de cinco años juntos y tres de casados, el matrimonio atraviesa por una excelente etapa a pesar de vivir alejados de su patria. La maniquí no dudó en abandonar España para instalarse junto a él y sus dos hijos, Francisco (de cinco años) y Jota Jr (de dos), en Inglaterra tras su fichaje por el citado conjunto el pasado otoño, algo que supuso un gran cambio para la familia, pero al que han sabido adaptarse muy bien.

VER GALERÍA

Aprovechando el fin de la liga inglesa, hace unas semanas Jessica y los suyos decidieron adelantar sus vacaciones de verano poniendo rumbo a Dubai, un exótico destino en el que han podido disfrutar del sol y el buen tiempo después de los largos meses de frío y lluvias en Gran Bretaña.  Allí, aparte de sus paradisiacas playas (donde ha presumido de su espectacular silueta), se han divertido con un sinfín de actividades como visitas al acuario, travesías en yate o paseos en camello, tal y como la andaluza ha mostrado a sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie