portada_jessica_bueno

La 'operación bikini' de Jessica Bueno

La modelo sevillana ya ha comenzado con su particular puesta a punto para el verano según ha revelado en las redes sociales

por Gtresonline

Con la llegada del buen tiempo, Jessica Bueno no ha querido perder el tiempo y se ha puesto manos a la obra con la temida ‘operación bikini’. Recién llegada a su hogar en Birmingham (localidad inglesa en la que reside junto a su familia desde el pasado otoño) después de pasar unos días de descanso en Sevilla, la modelo ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales sus trucos para mantenerse siempre en forma. Recientemente lucía perfecta en plena Feria de Abril ataviada con un llamativo vestido de flamenca naranja, obra de Andrew Pocrid y, además, sorprendía al coincidir con Lourdes Montes con un elegante look en blanco y negro de Panambi. Distintos estilismos con los que presumió de una estilizada figura, fruto de su nueva rutina ‘fitness’.

Unos ‘tips’ que no dudó en revelar a través de su cuenta de Instagram. “Últimamente me preguntáis mucho sobre mis rutinas y truquitos para mantenerme en forma. He empezado a ir al gym y desde entonces también tomo los tés DETOX de @fitvia. Sirven para eliminar la retención de líquidos, quemar grasita y además son 100% naturales. Mi preferido es el Vainilla Slim Tea, perfecto para acelerar el metabolismo y deshacerse rápidamente de las grasas acumuladas en zonas como la de la cadera o el vientre. Además, ayuda a quemar las calorías que consumimos durante el día ¡y está buenísimo!”, escribía la sevillana junto a una imagen en la que posa con un look total black sosteniendo su nuevo producto estrella.

 

Últimamente me preguntáis mucho sobre mis rutinas y truquitos para mantenerme en forma 💪🏽 He empezado a ir al gym y desde entonces también tomo los tés DETOX de @fitvia.es 👙  Sirven para eliminar la retención de líquidos, quemar grasita y además son 100% naturales 😍 Mi preferido es el Vainilla Slim Tea, perfecto para acelerar el metabolismo y deshacerse rápidamente de las grasas acumuladas en zonas como la de la cadera o el vientre 😉 Además, ayuda a quemar las calorías que consumimos durante el día ¡y está buenísimo! 😋 si os animáis a probarlos e incluirlos a vuestra rutina para estar en forma este verano 👯🏼‍♀ Os dejo mi código JESSICA15  para que os hagan un 15% de descuento en la web de www.fitvia.es

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Como buena profesional del mundo de la moda, Jessica conoce a la perfección que la clave para conseguir un cuerpo diez es el equilibrio entre una alimentación saludable, baja en grasa, y ejercicio físico, algo que ya ha comenzado a aplicarse según sus propias palabras. Pero algo de ayuda extra nunca está de más, por lo que la ex de Kiko Rivera no ha dudado en sucumbir a los beneficios de una esterilla de masaje terapéutico que tiene la particularidad de revitalizar el cuerpo. Un artículo que, tal y como contó a sus ‘followers’ en Instagram, la acompaña a todas partes.

“Sabéis que estuvimos unos días de vacaciones en Sevilla y llevé conmigo mi set de masaje @pranamat_esp. Los beneficios son cada vez más visibles en mi piel. Para los que me preguntáis, entre otras cosas, ayuda a regular el metabolismo eliminando las toxinas del cuerpo y depurando el organismo de sustancias innecesarias. El resultado es una mayor elasticidad y la prevención de la piel naranja. Ahora que se acerca el verano, toda ayuda es bienvenida!!”. A juzgar por la imagen que acompaña al texto, lo cierto es que funciona, puesto que Jessica luce radiante con sofisticado traje de baño negro mientras se relaja sobre una tumbona.

Sea como fuere, la joven puede presumir de una silueta envidiable. A sus 27 años, no solo continua adelante con su carrera como maniquí, sino que también participa en iniciativas benéficas como el Rally Solidario por Marruecos en el que tomó parte el pasado marzo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie