Jessica Bueno está de celebración... ¡el pequeño Jota cumple dos años!

La modelo está viviendo un gran momento personal en Reino Unido tras el fichaje de Jota Peleteiro por el Birmingham

Por hola.com

Jessica Bueno ha vivido un día repleto de emociones. Su hijo pequeño, fruto de su matrimonio con el futbolista Jota Peleteiro, ha cumplido dos años y ella lo ha celebrado por todo lo alto con una gran fiesta en su casa de Birmingham, Reino Unido. "Hoy hemos celebrado el cumple del pequeñito de la casa. Mi pequeño tigre, mi chico, mi niño precioso. Dos años desde que mi corazón se multiplicó de amor. Eligió un día precioso para nacer, lleva sangre gallega y andaluza, y este día formará parte de él para siempre", publicó la modelo en su cuenta de Instagram junto a esta foto en la que aparece rodeada de globos y banderines. El 28 de febrero es el Día de Andalucía, tierra natal de Jessica, de ahí que sea tan especial para ella que su hijo naciera en una fecha tan señalada. 

VER GALERÍA

La modelo también compartió en sus redes sociales una imagen de la tarta del pequeño, adornada con una gran vela verde que el niño sopló con ayuda de sus padres y su hermano mayor, Francisco. El hijo que Jessica tuvo con Kiko Rivera ha llegado a tiempo a Birmingham para el cumpleaños del pequeño Jota, después de pasar unos días en Sevilla con su padre para conocer a su nueva hermana, Carlota, que vino al mundo el pasado 30 de enero. 

VER GALERÍA

Jessica está viviendo un gran momento personal en Reino Unido tras el fichaje de Jota Peleteiro por el Birmingham. "Estoy muy bien, muy tranquila, muy feliz, llevando una vida muy familiar y alejada de todo, porque allí no me entero de nada de lo que pasa. Estoy metida en mi burbuja", dijo en una de sus últimas visitas a España. 

La modelo también contó que con Kiko estaba todo "genial" después de haber llegado a un acuerdo por el bien de su hijo. Se han retirado todas las demandas que se habían interpuesto en los últimos años, y han decidido que el pequeño viva en Birmingham al cuidado de su madre, aunque el DJ seguirá viendo al niño un fin de semana cada 15 días, tal y como estaba establecido. Jessica continúa haciéndose cargo de los gastos de los viajes, y de entregar y recoger personalmente al niño en Sevilla. Kiko, por su parte, cumplirá con los 400 euros de manutención.  "Los niños, cuando son tan pequeños, están mejor con la madre", declaró el DJ a la revista ¡HOLA!, donde aseguró que tanto él como Jessica había puesto "mucho" de su parte para que todo discurriera con normalidad. "Y seguimos poniéndolo. Es imprescindible que los padres se lleven bien por la felicidad de su hijo".