jennifer lopez

Jennifer Lopez hace gala de su 'look' más felino

La estrella mostró su cara más sensual y salvaje durante la presentación del programa 'World of dance' en Los Ángeles

por Gtresonline

Orgullosa de su curvilínea silueta, los vestidos ceñidos que se ajustan como un guante a su cuerpo son los favoritos de Jennifer Lopez. Lo demostró en su reciente aparición sobre la alfombra roja de los Premios Billboard Latino, cuando sorprendió a todos los presentes con un impactante diseño de lentejuelas y tendencia ‘cut out’, además de con una melena XXL. Pero además, lo ha vuelto a poner de manifiesto varios días después, esta vez durante la presentación  en Los Ángeles de  la nueva temporada del programa de la cadena NBC Universal, World of Dance, en el que ejerce como jurado, al mostrar su cara más felina y salvaje. La actriz y cantante acaparaba todas las miradas posando durante el photocall con un sensual diseño ‘animal print’ con hombreras estructuradas, cuello cisne, manga larga y cinturón.

VER GALERÍA

Firmado por el estadounidense Sergio Hudson, se trata de un espectacular modelo de estilo lápiz perteneciente a su colección ‘pre-fall’ 2018 confeccionado en crepé de lana elástica de doble cara con estampado de leopardo. Un diseño, valorado en más de 1.300 euros en su tienda online, que la estrella del Bronx ha tenido la oportunidad de lucir en primicia, puesto que todavía no está disponible para el público en general. No obstante, todas aquellas interesadas podrán conseguirlo previo encargo, aunque tendrán que esperar unos meses para tenerlo en su poder, ya que que su fecha de envío estimada se puede alargar hasta mediados de agosto. Una larga demora que hace de la pieza un auténtico objeto de deseo.

VER GALERÍA

La artista lo combinó con unos altos salones negros con tramado de red, cartera de mano estilo sobre y un llamativo anillo de diseño geométrico con pavé de diamantes, con el que tal vez quisiera hacer un guiño al título de su nuevo y exitoso sencillo. Sin duda, un look de alto impacto con el que potenció toda su feminidad y atractivo, cualidades en las que Hudson es todo un experto, según indica en su web al afirmar que “cada prenda está diseñada y elaborada a mano para destilar poder y sensualidad, manteniendo la clase y la elegancia”. No en vano también ha sido elegido por otras ‘celebs’ de la talla de Miley Cyrus o Rihanna.

VER GALERÍA

Sin embargo no ha sido el único estilismo con el que la interprete de Jenny from the block ha conquistado en los últimos días. Un vestido de similares características, pero en un radiante blanco, de la firma August Getty fue su opción para asistir a otro evento promocional de la mencionada cadena televisiva. Con un sutil drapeado, lo complementó con joyas de Effy -marca en la que ha confiado en anteriores ocasiones- y zapatos combinados con vinilo. Pero puede que uno de los aspectos que más llamara la atención de su estilismo es que prescindió de las larguísimas extensiones que la han acompañado tanto en el videoclip de El anillo (en el que comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre), así como en los citados galardones musicales.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie