Katie Holmes en la fiesta de Chanel en el festival de cine de Tribeca 2018

Katie Holmes tiene la fórmula de 'working' todoterreno: Denim + tweed

La actriz apostó por un estilismo urbano para asistir a la última fiesta de Chanel en Nueva York

por Gtresonline

Es toda una experta en el estilo 'denim' y lo ha vuelto a demostrar en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York. Katie Holmes deslumbraba recientemente a su llegada a la fiesta de Chanel, celebrada en el marco del certamen (creado hace 16 años por Robert De Niro como respuesta a los ataques del 11 de septiembre), con un look de alfombra roja muy distinto al que cabría esperar. En lugar del típico vestido de coctel, la actriz decidió saltarse el 'dress code' establecido con un sorprendente estilismo más propio del universo 'working' que de una velada relacionada con el cine y la moda. De este modo, la exmujer de Tom Cruise dio una  auténtica lección de estilo con la fórmula más básica posible, unos simples vaqueros y camiseta blanca.

La protagonista de Dawson crece demostró con mucha clase que esta sencilla ecuación puede ser la apuesta ganadora para un evento de noche. Por supuesto, la clave está en los complementos. La gran protagonista del look fue, sin duda, su chaqueta de tweed, la tradicional y característica pieza de la ‘maison’ francesa. Perteneciente a su colección primavera-verano 2018, se trata de una prenda confeccionada en algodón de primera calidad, en colores crudo, amarillo, verde y marrón, cuyo coste alcanza la nada desdeñable cantidad de 5.450 euros en la tienda online de la firma. Un toque que convertía su sencillo atuendo en un look de verdadero lujo fuera del alcance de todos los bolsillos.

VER GALERÍA

La combinaba con unos jeans pitillo con bolsillos frontales con un discreto estampado en red creando un original efecto. Camiseta de algodón y salones de ante en blanco roto con pulsera al tobillo completaban el conjunto. No en vano, la artista está considerada como una de las reinas del 'effortless' gracias a su estilo casual y urbano, en el que los pantalones vaqueros se han convertido en su prenda fetiche tal y como ella misma ha demostrado en sus últimas apariciones a pie de calle.

VER GALERÍA

Pionera en la tendencia 'boyfriend', Katie ha hecho gala de un estilo muy desenfadado en los últimos meses luciendo varios modelos muy transgresores. Nada que ver con los diseños más convencionales, la actriz busca sentirse lo más cómoda posible con ellos, por lo que la amplitud suele ser su denominador común. De ancho XXL o bombachos, lo cierto es que siempre sabe cómo llamar la atención creando las más insospechadas composiciones.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie