irina shayk desfile terciopelo

Irina Shayk y el bañador de terciopelo que arrasará este verano

La modelo rusa ha enamorado a sus seguidores en Instagram con una inspiradora y veraniega imagen

por Gtresonline

La temporada de baño ya está prácticamente aquí. Hace pocos días eran las ‘it girls’ españolas Paula Echevarría y Sara Carbonero quienes se encargaban de presentar las novedades de las firmas de las que son embajadoras de cara al verano 2018, dejando claro que el bañador de una pieza es la prenda estrella del momento. Una sofisticada tendencia que lleva varios años al alza y que se ha encargado de confirmar una de las tops internacionales más prestigiosas, nada menos que Irina Shayk. Lo hacía en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, a través de una inspiradora imagen en la que posa con un bonito modelo en tono aguamarina elaborado con un inesperado tejido, el terciopelo.

Se trata de uno de los artículos pertenecientes a la nueva colección de Calzedonia (en concreto, el modelo Velvet Monica), marca italiana de lencería y ropa de baño, de la que la citada periodista manchega es imagen. Un irresistible, pero sencillo diseño, liso y con tirantes, que sentaba realmente bien a la modelo rusa tal y como ella misma quiso confesar a sus casi 10 millones de seguidores en la red. “No me quiero quitar nunca mi nuevo bañador de Calzedonia”, escribía la novia de Bradley Cooper junto a la fotografía, dejando muy claro que parece haber encontrado su nuevo ‘must’ para esta temporada. Una instantánea que no ha tardado en enamorar a sus ‘followers’, consiguiendo más de 380.000 ‘me gusta’ en pocas horas.

VER GALERÍA

Sin duda, una prenda muy original dado su tejido, más asociado al invierno que a las altas temperaturas estivales, pero que podría presentar un pequeño inconveniente al resultar un tanto pesado al mojarse. No obstante, la marca se ha encargado de especificar en su descripción (visible en su página web) que ha sido confeccionado con un “innovador” material, una felpa transpirable y resistente al sol, al agua salada y al cloro. Aspectos que lo convierten en un bañador perfectamente apto para darse un chapuzón en la playa o la piscina.

VER GALERÍA

Lo cierto es que, dado su color, muy vivo y refrescante, es ideal para el verano y favorece especialmente el bronceado. Además, otro motivo que lo convierte en algo verdaderamente atractivo e irresistible es su precio, ¡tan solo 39 euros! Una cantidad que hace de él un básico muy accesible para triunfar este verano y con el que la ex de Cristiano Ronaldo ya ha comenzado a calentar motores de cara al buen tiempo. Con una figura esplendida, a Irina no se le resiste absolutamente ninguna tendencia de baño, ya sea de una sola pieza o los bonitos bikinis con los que ha sorprendido en ocasiones anteriores.

VER GALERÍA

Precisamente, durante muchos años, Irina ha sido imagen de otra firma perteneciente al mismo grupo textil, Intimissimi, sello para el que ha protagonizado sensuales campañas posando en lencería.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie