Kaia Gerber en el desfile de Chanel Alta Costura de París

Kaia Gerber, musa de Chanel y del objetivo de Karl Lagerfeld

El Kaiser inmortaliza a la hija de Cindy Crawford en su última campaña de la firma y elige un lugar muy señalado para la firma francesa

por Gtresonline

Ha sido la auténtica protagonista de la Semana de la Moda Internacional y sigue perfilándose como uno de los rostros imprescindibles en las campañas publicitarias de las mejores firmas de moda. Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, ha firmado el 2018 como el año en el que su carrera como modelo ha experimentado un auténtico boom dentro y fuera de las pasarelas.  Uno de los desfiles más señalados para Gerber fue, sin duda, el de Chanel Alta Costura, con el que, además, Kaia pasó a ser la nueva musa del director creativo de la casa de modas, Karl Lagerfeld. Precisamente el Kaiser ha sido el encargado de dar vida a la nueva campaña de Chanel, en la que se ha presentado la última colección de bolsos de la firma.

VER GALERÍA

Bajo el hashtag de #CHANELHandbagStories, Kaia posa frente al objetivo de Lagerfeld (fotógrafo oficial de la publicidad) en unas imágenes que ya están dando la vuelta a las redes sociales. En ellas, la 'top' aparece tumbada en un sofá, mostrando uno de los nuevos bolsos de mano de la firma en un entorno incomparable lleno de simbolismo. Se trata, ni más ni menos, que del propio apartamento de Gabrielle Chanel en París. Un dato que los responsables de la casa se han encargado de adelantar en el ‘post’ publicado en las redes sociales.

Declarado Monumento Histórico por el gobierno francés, el número 31 de la rue Cambon es un auténtico santuario dentro del mundo de la moda internacional. La vivienda, de estilo barroco, es uno de los puntos calientes para el equipo de la prestigiosa casa de costura ya que, en muchas ocasiones, se han inspirado en sus rincones y piezas de decoración para sus diferentes campañas publicitarias. Esta, en concreto, se ha realizado dentro de la biblioteca de Coco, punto neurálgico del apartamento ya que, para la fundadora de la maison, la literatura alcanzaba la misma importancia en su vida que sus propios diseños.

VER GALERÍA

Además del ‘post’ de Chanel en su cuenta oficial, Kaia hacía lo propio en su propio perfil. La ‘top’ publicaba la misma instantánea que la firma informando de la nueva campaña de Chanel y del fotógrafo oficial de la misma. Un nuevo hito en su carrera que sigue afianzando a Gerber en el Olimpo de las modelos más cotizadas del momento. La hija de Cindy Crawford se une así a la lista de las musas del Kaiser, como Kristen Stewart, Cara Delevingne, Lily rose Depp o Willow Smith, con las que el director creativo de la histórica firma ha mostrado su vocación para acercar la firma a un público más joven y transgresor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie